Miembro ezequielmet Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Hola amigos foreros, siempre miro los post y no soy mucho de escribir, el tema es que hace tiempo venia embalado con Tania de Yerbal y la verdad no me animaba. El dia Lunes tome coraje y reserve, al llegar me hicieron esperar atras del biombo mirando la tele, estaba mas nervioso que la mierda, de pronto aparecio con una sonrisa Tania,la actitud es sobresaliente, el cuerpo muy lindo buenas tetas (compradas) y un culo parado y firme. Pasamos a la pieza, dicho sea de paso estaba bien, pero el unico detalle desagradable fue la mancha en la alfombrita producto de la acabada algun individuo.. bastante feo, pero bueno. Luz.. camara ...accion: Al principio me tiro unos besos, los cuales acepte, poco, pero algo lo hice, empezo la franela, se dio vuelta y con ese ogt me frotaba al amigo, despacio me saco la ropa, se arrodillo quedandose en tetas con la tanga puesta que aun recuero hoy y empezo el acto sublime de chuparla. En la vida tenemos prodigios, gente que sobresale por sus cualidades naturales y que por estas son considerados como referentes a seguir, tenemos en el cine a Marlon Brando, en el arte a Da Vinci y en el pete esta Tania. Yo no puedo entender como es posible que le guste tanto chuparla, y lo peor que lo hace de 10, la media hora que reserve me la chupo 20 minutos sacandome dos polvos y tragandose todo el actimel, una LOCURA. La tabla se las debo, igual pongo los puntos mas sobresalientes: Lugar: 5 Fisico: 9 Tetas : 9 Culo: 10 (lo usa, yo no pedi) Actitud: 10 Pete: infinito punto rojo Precio: 150 1/2 -- 200 hora Me dijo que tenia planeado irse en unos meses a su pais, pero tranqui, vuelve. saludos!!!
Miembro bernardo Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: Tania (apenas puedo escribir) Felicitaciones por la xp se agradece que actualices la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Watto Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: Tania (apenas puedo escribir) Gracias por compartir la xp ! Lo felicito amigo. Sale mp por los datos
Miembro elmaspirata Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: Tania (apenas puedo escribir) apurense el que no la conoce que el 16 de febrero sale de vacaciones!!! me dijo que se toma 15 dias!
Miembro gogoneko Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: Tania (apenas puedo escribir) De donde es la chica? Sabés si respetan la hora en ese pv? No lo conozco, y me gustaria probar.
Miembro jose1071 Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: Tania (apenas puedo escribir) Muy buena data, gracias por compartir.
Miembro diegocam1982 Publicado 24 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Respuesta: Tania PV Yerbal al 1700. Felicitaciones por la XP. Por favor pasame datos de contacto por MP. Salute!!
Miembro Galante Publicado 24 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Respuesta: Tania PV Yerbal al 1700. "infinito punto rojo".... jeje felicitaciones x la xp! ya le vou a caer.. saludos! ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro BRANCA Publicado 24 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Respuesta: Tania PV Yerbal al 1700. felicitaciones por la xp compa!! saludos!!! BRANCA :pirate:
Miembro elmayimbe Publicado 25 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2013 Respuesta: Tania PV Yerbal al 1700. hola buen dia colega me parecio muy buena su xp me podria enviar los dt por mp si seria tan amable asi conozco a la morena gracias
Miembro pablovip Publicado 25 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2013 Respuesta: Tania PV Yerbal al 1700. Gracias por la XP muy buena la descripcion, por favor pasame los datos por MP.
Miembro don_angel Publicado 27 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2013 Respuesta: Tania PV Yerbal al 1700. colega, solo queda decir mis felicitaciones por haber pasado con tania, y buenoo una cuenta pendiente para mi, saludos:pirate:
Miembro jujo82 Publicado 4 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 Respuesta: Tania PV Yerbal al 1700. Amiguitos me podrían pasar el nro por MP. gracias!
Publicaciones recomendadas