Miembro gatoconbotas22 Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 como veran tuve que sacarme la intriga fui solo a su depto en cañits y cuando la vi es la de la foto pero tenia una cola con el pelo para atras parecia angelina jolie!!!!!!! entre tomamos algo le di el regalito el oral sin!!!!!! hace gp me volvio loco. lo mejor de todo fue cuando la puse en cuatro y me miraba con esa cara de putona. una experiencia muy buena. nos quedamos charlando y pienso volver muy pronto CARA. 10 BUCAL GP LOLAS . NATURALES 8 COLA.9 ONDA 10 LUGAR .CAÑITAS SERVICIO.10 RELOJEA LA VERDAD NO ME FIJE http://www.platynum.com.ar/Fotodisk/A-MujeresModelos/Katrina/Katrina07.jpg BESOS. TE HECHIZAN ESPERO LES SIRVA DE ALGO
Miembro Landser Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: katrina platynum cañitas Gracias por el aporte. De cuanto es el regalito? Saludos.
Miembro nq Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: katrina platynum cañitas sin animo de ofender, vi q el gatoconbotas22 solo tiene dos xps publicadas, ambas con chicas de las cañitas (antes sophie de platy, ahora katrina de platy). creo q voy a esperar q algun otro gatero publique una xp de esta morocha
Miembro bernardo Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: katrina platynum cañitas Gracias por compartir la xp y la data coincido con los dichos del colega nq, voy a ver que otro forista aporta data sobre las mismas. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro AlexTrampa Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: katrina platynum cañitas Humo.
Miembro jj Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: katrina platynum cañitas y el gift ???? No podria vivir sin las gatas
Miembro jimiconway Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: katrina platynum cañitas cara 10 ??????????
Miembro bancarrota Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: katrina platynum cañitas besos te hechizan jajaja lo escribio la misma mina jajaja
Miembro juan92 Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: katrina platynum cañitas mmmmmmmmmmmm :negacion:
Miembro buitrealcon Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: katrina platynum cañitas mmmmm me parece oler a terrible gatito jejjeje, ta buena la hdp .... Le faltaria leer alguna xp verdadera y aprender a imitarnos jeje..
Miembro CATMAN Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: katrina platynum cañitas COMO QUISIERA TENER 500 MANGOS PARA TIRAR A LA BaSURA,EJEM,DIGO IR CON ESTA MINA Y PODER REFUTAR O CONFIRMAR XP DEL COLEGA ODIO CUANDO POR X RAZONES SE DESACREDITA A UN COLEGA O POR EL CONTRARIO ,UN GATO ESCRIBE PARA PROMOCIONAR. YO CREO QUE NADIE QUE CONFORMA ESTA COMUNIDAD VA A TOMAR SERIAMENTE COMO REFERENCIA ESTA XP ESCUETA Y CARENTE DE DETALLES.. ................... GATOCONBOTAS22,PODRIAS APORTAS MAS DETALLAS DE TU ENCUENTRO CON LA NIÑA. -FALTA TABLITA SERIA -COMO ES LA MINA -ALTURA,NIVEL DEL SERVICIO -ACTITUD -ONDA -VALE LA PENA?ARGUMENTAR SERIAMENTE POR QUE J,J,SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE,VA DE ONDa esto
Miembro CATMAN Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: katrina platynum cañitas ah,bueno,yo se que gustos son gustos ,pero me acabo de fijar las fotos en platy y la mina es horrible,parece un flacoooooooooo. con o sin xp ,yo paso de este gato,si asi es con photoshop ,no quiero imaginarme sin él. (a veces se da a la inversa,pero no creo que este sea el caso) con mi experiencia en ese barrio(privados vips malisimos),esto no me huele nada bien. pero como estoy fumado y medio paranoico,le doy una ultima chance al colega para q explique mejor porque una mina asi cobra 500 mangos,j,j fijense un detalle curioso: el colega posteo la foto que mas favorece a la minita,j,j,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........................ vamos gatoconbotas22,saqueme la intriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro chester2011 Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: katrina platynum cañitas es la misma mina , no jodamos si de cara le pones 10 a esta mina , entonces a Z.ulma Lo.bato le pones 8 .´ Besos.Te Hechizan ..... ( hmmmmm ) (hmmmm) (hmmmm) . PD : los que escribimos en el foro somos todos re bo.ludos ....ehh y no nos damos cuenta cuando es autobombo !!!
Miembro elpotas Publicado 24 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Respuesta: katrina platynum cañitas Paso. sl2 :Píndaro:
Miembro gatoconbotas22 Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Respuesta: katrina platynum cañitas a mi me gusto la mina . tiene fotoshop pero la cara es lo mejor. se que era bailarina de nada y black y hipo eso me dijo. y el regalito fue de 400. yo la pase bien , pero ahora me voy a visitar a una gatyta a ver que tal sale una tal paulina de platynum. en dos horas maso menos alguien me puede dar alguna data de esta cchicahttp://www.platynum.com.ar/Fotodisk/A-MujeresModelos/Paulina/Paulina06.jpg
Publicaciones recomendadas