Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp - Barbie De Areavip

Valorar esta discusión

nq

Publicaciones recomendadas

• Miembro

el link

http://www.areavip.com.ar/chicas/barbie/pagina/espanol.htm

la xp es de hace algunos dias atras. el lugar esta bien, depto 2 ambientes limpio y bien mantenido. labura sola, no es pv. esta por suipacha cerca de paraguay.

la flaca es la de las fotos, solo que, como mencione en un post anterior, son del año 2004, asi q no esperen encontrarla tan joven como la muestran. alguien habia comentado q no puso fotos actuales por el peinado; a mi me dijo lo mismo cuando le pregunte por este tema.

pasando a la descripcion: dice tener 27 años pero le doy 30 facil; no se ha hecho cirugias asi q esta todo de fabrica; igualmente la gravedad esta empezando a hacer efecto. la delantera es su punto mas flojo, aun asi en gral se mantiene bien.

la flaca es mas bien "onda novia", o sea se muestra muy dulce, no le esquiva a los besos pero tampoco te hunde la lengua. no entrega el ort, ni hace pt descamisado. en la cama mostro buena actitud, sobreactua un poco pero sin llegar a resultar molesto. me gustó su ritmo "de cabalgata".

en fin, fui a verla porque en una de las xps del 2004 la describieron como una opcion muy buena, pero dista mucho de lo q se puede esperar de heidi de av o nancy de AV, tanto en lo fisico como en el servicio. el precio, en mi opinion, es mucho mas de lo q realmente pagaria.

tabla

cara: 7

onda: 10

tt: 6

reincidencia: NO. demasiado caro. hay opciones iguales x menos guita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas