Miembro Old Cat Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Buenas, antes q nada aclaro q si esto no va aca, q algun Moderador lo mueva por favor. Simplemente lo posteo aca porq es el subforo mas visitado. El tema es asi, me comento un amigo q le comento un amigo de el, de un lugar en Palermo. Es una casona ubicada en Cabrera y Serrano, (no recuerdo sobre cual) creo q es Palermo Soho. El lugar parece no tener nombre ni publicidad. Es con reserva y la entrada es de $ 500. Logicamente hay mujeres y con el precio de la entrada incluye una participacion con alguna de las niñas. Tambien se puede comer y el lugar tiene jacuzzis y demas, tipo spa. No tengo mas datos, y me suena medio raro, pero como la data me viene del amigo de mi amigo, y segun el las minas estan muy buenas, no creo q sea para desconfiar. Por eso acudo a uds amigos y ver si alguien tiene info de este lugar. Muchas gracias. Saludos O.C.
Miembro giocatore Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: ¿Alguien conoce este lugar en Palermo? Suena hermoso! no te pueden dar la direccion exacta para ir?
Miembro Old Cat Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: ¿Alguien conoce este lugar en Palermo? Si, suena muy lindo! despues t paso la dire exacta por MP. Mañana lo llamo a mi amigo y se la pido, ahora ni en pedo xq esta con la flia! Bueno, si no consigo info por aca, tendremos q tirarnos a la pileta este jueves o viernes. Saludos O.C.
Miembro Baco Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: ¿Alguien conoce este lugar en Palermo? Escape de ese lugar esta hace años y nunca tuvo buen material. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro luigi_bosca Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: ¿Alguien conoce este lugar en Palermo? El sueño de varios..jaja buen spa con final feliz..ojala aparezca la data
Miembro Old Cat Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: ¿Alguien conoce este lugar en Palermo? Escape de ese lugar esta hace años y nunca tuvo buen material. Muchas gracias Baco, me parecia demasiado bueno! Saludos
Miembro consultas Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: ¿Alguien conoce este lugar en Palermo? Creo que es NineteenSpa tiene pagina web creo...
Miembro Old Cat Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: ¿Alguien conoce este lugar en Palermo? Creo que es NineteenSpa tiene pagina web creo... Gracias! puede ser q sea ese, por lo menos las coordenadas coinciden. Igual mañana le pregunto a mi amigo y corroboro. Gracias nuevamente. Saludos
Miembro clapton46 Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: ¿Alguien conoce este lugar en Palermo? es en cabrera y yo estuve hace unos años (costaba creo que 100 pesos) pero las niñas no eran para nada de nivel.NO me parce que valga la pena arriesgarse por 500 pesos Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Gentleman Visionario Publicado 23 de Enero del 2013 Gentleman Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: ¿Alguien conoce este lugar en Palermo? Había un lugar sobre Serrano, entre Córdoba y Cabrera...
Publicaciones recomendadas