Miembro agusferra Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Estimados , alguien sabe si Faviola sigue atendiendo ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: gracias saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro Calenchu Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: Faviola Hay algunos posta que indican que se ha retirado... Felices polvos!
Invitado 75donramon Publicado 23 de Enero del 2013 Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: Faviola yo la conoci a fabiola en sus inicios en lavalle, me acuerdo haberle llevado rosas. ahi en lavalle facil estuve con ella 3 veces. despues la segui al hotela las naciones. siempre nos llevamos bien. un encanto de mujer en todo sentido. eramos como amigos. charlabamos de todo. y el sexo q teniamos era de los mejores. mucha piel despues dejo el hotel y se mudo a urquiza creo. cuando la llamo me dice venite y tomamos unos mates , dale hace mil q no nos vemos . dale voy , es cierto hace mucho q no nos hacemos mimos. PARA me dice ella. nosotros ya somos amigos. te considero asi. me estaba dando a entender que como me consideraba un amigo .NOO PODIA GARCHAR MAS CONMIGO. le digo fabi dejate de joder le insisto y me dice NO puedo. le corte enojado. y la llame varios dias despues. le propongo lo mismo y asi me tuvo 2 meses. el porque el cambio de ella conmigo no lo se . RAYES DE ELLA . fue asi que termino mi relacion de amistad con ella. ni ella no me volvio atender ni yo la volvi a llamar. LEI POR ahi q se retiro. la verdad no creo q se haya retirado. conociendola bien no creo q se haya retirado. debe seguir atendiendo con sus clieentes fijos q le quedaron saludos a todos
Miembro Gatrix Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: Faviola Esta era la famosa flavia? Tal cual, y como dijiste en un post... La esperamos con la servilleta al cuello!!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro pabloguillermo Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: Faviola Una gran perdida si no atiende mas, muy buena mujer. Si alguien tiene el celu me lo puede pasar, se me arruino la agenda de mi celu. Saludos
Miembro Leonino Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: Faviola despues dejo el hotel y se mudo a urquiza creo. :negacion: De Las Naciones pasó a Corrientes al 700 en la galería, si ese tatami hablara....... :love::love::love::love::love::love::love::043::043::043::043::043::043::001_wub::001_wub::001_wub::001_wub::001_wub::001_wub:
Invitado 75donramon Publicado 24 de Enero del 2013 Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Respuesta: Faviola mira vos esa me la perdi XD CORRIENTES AL 700 ahi fue a parar un tiempo ? q lindos momentos en el tatami y escuchando la musicaa q poniaa, q lindos momentos de sexo q teniamos. se rayo flavia y dejo de atender? para mi sigue atendiendo no se . saben porq. que corno va a sr con tantas cosas referidas a masajes sensuales q tenia camillas y demas cosas. quizas este dedicada full al otro laburo. lo de buena persona tmb estoy de acuerdo, excelente mina. A PROPOSITO ALGUIEN SABE DONDE FUE A PARAR NADIA DE GEMIDOS LA UCRANIANA. desaparecio tmb. otra rayada antes como garchaba la rusita. y ahora desaparecio ojalaa este año aparescan muchaaas ucranianas NUEVAAS EN EL RUBROO
Miembro negro overo Publicado 24 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Respuesta: Faviola Aflòjenle a la nostalgia, muchachos. Cuando los recuerdos empiezan a ser mas grandes que los sueños.......nos damos cuenta de que ya somos unos viejos chotos. negro overo.
Miembro Eliok Publicado 24 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Respuesta: Faviola Nunca llegué a conocerla. Una pena. Si alguien sabe que sigue; avisen. Gracias
Miembro leodeira Publicado 24 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Respuesta: Faviola Extraordinaria mujer en todos los aspectos.
Publicaciones recomendadas