Miembro deportistagatero Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Colegas, si alguien tiene alguna co con Dana de AV comenten, empezó a publicar ayer y quisiera tener alguna eferencua antes de un piletazo, alto lino parece en las fotos
Miembro nq Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: Dana AV asi como vino, se fue. hoy ya no estan publicadas las fotos. tal vez se gano los 7 palos del loto y dejo d laburar
Miembro juan92 Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: Dana AV pileteate deportista asi nos contas ninguno lo hecho todavia saludos
Miembro jalacost Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: Dana AV Volvio, recien vi las fotos en av
Invitado Hectore Publicado 23 de Enero del 2013 Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: Dana AV Le taparon la caripela Buuuuuuuu
Miembro solochicas Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: Dana AV Al ver el asunto pensé que se trataba de la famosa ex Dana de Av, hermana de la famosísima Nancy. A mi parecer no es ella, estoy en la cierto?
Miembro siemens Publicado 24 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Respuesta: Dana AV Si no es ella. Si alguien tiene las fotos anteriores las postea. Abz Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…Groucho Marx
Miembro CRAM Publicado 27 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2013 Respuesta: Dana AV xxxxxxxxx
Gentleman Visionario Publicado 27 de Enero del 2013 Gentleman Reportar Publicado 27 de Enero del 2013 Respuesta: Dana AV No es ella. Pero se la ve interesante,
Miembro Waltito Publicado 28 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2013 Respuesta: Dana AV No es ella. Pero se la ve interesante, Mas que interesante, habría que ver que no fuese un freezer, para darle y darle, hasta que Atlanta vuelva a primera...:borracho: Con esas patas y ese ocote, está para un pedestal y tenerla en casa, cautiva.... Muuuuuy interesante.. w.
Miembro alfanet Publicado 31 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Respuesta: Dana AV Estimados me dejo de seña.- hotel de las naciones pidio 700 y me clavo. Atencion tener cuidado
Invitado Hectore Publicado 10 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2013 Respuesta: Dana AV Estimados me dejo de seña.- hotel de las naciones pidio 700 y me clavo. Atencion tener cuidado Gracias descartada, ese hotel y que me pidan documento y quedar en la computadora me hincha las pelotas y nunca pude saltear al guardia!
Miembro Hugh Jackman Publicado 13 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2013 Respuesta: Dana AV No es la hna de Nancy, y la combinación de gift, más hotel de las Naciones más dejar plantado no hace ni el más mínimo honor a la otrora Dana. Es imposible no tentarse
Miembro unkilo Publicado 9 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2013 Respuesta: Dana AV llamado a la solidaridad si alguno tiene las fotos donde se le ve la cara paselas. saludos
Miembro LEANDRO_1984 Publicado 10 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2013 Respuesta: Dana AV por favor, al colega que dejo de garpe que suba la xp en el subforo de mala xp asi nadie mas cae con esta srta, saludos!
Publicaciones recomendadas