Miembro el mago fafa Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 No la vieja Dana, aquella de la lengua larga. Me refiero a esta recientemente aparecida. Alguien la tiene? No me he podido comunicar. Salú la barra, buen 2013. http://www.area-vip.com.ar/chicas/dana/fotospag/14.jpg
Miembro nq Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: Dana AV por la cara me parece q publico antes en bairesgirls, pero no encuentro alguna similar en la actual lista de chicas
Miembro azul01 Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: Dana AV Que recuerdos Danita!!!!! Puffffffffffff Como garchaba esa pendeja!!!!
Miembro pirata666_25 Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: Dana AV che pinta bastante linda, le veo un parecido a ADABEL GUERRERO:004: alguien que se tire a la pileta jaja salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro Vegas Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: Dana AV me tiro 800 mangos convencional. dice ser de cordoba. si fuera AG como dice el post anterior los pago sin drama, ahora con una desconocida :( un gato mañoso
Miembro nq Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: Dana AV me tiro 800 mangos convencional. dice ser de cordoba. si fuera AG como dice el post anterior los pago sin drama, ahora con una desconocida :( a bue, debe ser q la inflacion en cordoba tiene mas ceros q aca
Miembro chester2011 Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: Dana AV no tan mas las fotos de la niña en AV .... las vi ayer y hoy ya no stan terrible lomo , 800 mangos es un numerito .... esperemos piletazo o que vuelva a subir fotos
Invitado Hectore Publicado 22 de Enero del 2013 Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: Dana AV mejor menos tentación, suerte no copie el número!
Miembro chester2011 Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: Dana AV mejor menos tentación, suerte no copie el número! Me extraña de usted , yo lo copie y me baje foti para tener la evidencia , igual la llamo y levanta siempre el contestador , le mande unos sms pero sin novedades, lamentable porque me parecia una linda niña y le da un aire fresco a Areavip .
Miembro deportistagatero Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: Dana AV SI alguno guardo el numero de esta belleza pasen por privado y si la único comparto experiencia
Miembro juan92 Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: Dana AV che pinta bastante linda, le veo un parecido a ADABEL GUERRERO:004: alguien que se tire a la pileta jaja salu2:pirate: adabel guerrero? Naaa esta mucho mejor que cualquiera, adabel no existe a la par de esta chica. Esperemos que vuelva ya, es lo mejor que vi en la vida :005:
Miembro chester2011 Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: Dana AV recien entre de nuevo a AV y volvio a subir fotos con cara tapada y con otro numero de celu, esperemos piletazo o si alguien ya paso por ahi ,pero me parece que sale un piletazo inminente de mi parte .... llamas y no atiende nunca ya llame 3 veces y no la pude ubicar
Miembro juan92 Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: Dana AV pilete colega! de nuevo siento esa frescura x AV
Miembro Pepper Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: Dana AV vi las fotos de ayer a cara descubierta, esta chica no laburó en el pv peron hot ? (hasta hace poco estaban las fotos en las web de siempre y la pagina del pvado) ?? estaba de rubia y resultaba muy parecida a jessica cir** ??? encontré exp con el nombre de paulita en sensualbaires. tengo guardado el video de esa publicación y me la jugaría que es ella :decabeza:
Miembro chester2011 Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: Dana AV vi las fotos de ayer a cara descubierta, esta chica no laburó en el pv peron hot ? (hasta hace poco estaban las fotos en las web de siempre y la pagina del pvado) ?? estaba de rubia y resultaba muy parecida a jessica cir** ??? encontré exp con el nombre de paulita en sensualbaires. tengo guardado el video de esa publicación y me la jugaría que es ella :decabeza: jaj yo pense lo mismo cuando la vi , pero no esta niña es mucho mas alta y flaca y con menos delantera , la d peron hot tenia 130 , esta no tiene tanto y de culo era mas culona la otra , me canse de garcharme esa mina de peron hot .... era tremendaaaaa y morbosa , es mas ayer guarde el celu y me aparecio una foto de ella en whatsapp y es mas linda de lo que parece , tiene mucha onda la pibita .... ojala pueda ubicarla
Publicaciones recomendadas