Miembro einstein Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2013 Respuesta: Guada AV Hola Einstein. Muy buena xp. Podes confirmarme: PT SIN? HEF? Entrega el *? No es muy flaquita?, o me parece a mi? Muchas gracias por tu aporte. Estimado el pete es SIN, visita a los gemelos, al asteristico y lo que se te ocurra. Tambien le acabas en la boca Saludos
Miembro deadpool Publicado 28 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2013 Respuesta: Guada AV muy buena xp compa,saludos
Miembro piratadiablo Publicado 28 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2013 Respuesta: Guada AV que buena que esta esta mina, felicitaciones por el caramelito que se comio
Miembro jferzzz Publicado 29 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Respuesta: Guada AV Estimado el pete es SIN, visita a los gemelos, al asteristico y lo que se te ocurra. Tambien le acabas en la boca Saludos Gracias por el aporte !
Miembro Roberto Quenedy Publicado 30 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2013 Respuesta: Guada AV Gran XP, gracias por la data! Me cuesta bastante coordinar con ella, se ve que tiene mucho laburo. Abrazo! Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Miembro tvlover Publicado 20 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: Guada AV buena xp!! y cuanto salio $$$=???
Miembro Corm Publicado 28 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2013 Respuesta: Guada AV buena xp!! y cuanto salio $$$=??? Puso que $600.- Linda nena y precio razonable!! Lo felicito. Salu2.
Miembro jferzzz Publicado 28 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2013 Respuesta: Guada AV Esta xp es del 22 DE ENERO. Tal vez el gift haya cambiado. Saludos. jferzzz
Publicaciones recomendadas