Miembro ammurabi Publicado 21 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2013 esta fue otra reincidencia con gaby que veo cada tanto (algunas no publico ) nos encontramos por el barrio de constitucion donde existen hoteles aceptables a buenos precios llegamos al lugar higiene de ambos ( ella es muy limpita ) y comenzamos a tranzar , le hice unos masajitos que tanto le agradan y la van predisponiendo para el sexo ,ya cuando llega el giro esta bien mojadita y con la cara coloradita señal inequivoca de su exitacion le recorri el cuerpo con besitos y lamiditas para luego de unos minutos llegar a la almejita que estaba muy jugoza , paleteada suave al principio luego mas rapida y llego su orgasmo muy fuerte por cierto la deje relajarse pero como estaba cachonda me empezo a hacer un pete sin muy bueno de esos que ella sabe y como me conoce me hace disfrutar como un marrano . luego se subio y me cabalgo con mucha destreza ,despues le di un rato en cuatro y me saque el forro y le acabe en esa cola maravilloza que lamentablemente no entrega , luego de la higiene nos quedamos abrazaditos dandonos besitos , y como yo soy un muchacho grande y necesito un tiempito para el replay salimos a la calle y con un fuerte abrazo y un hasta pronto nos despedimos .
Miembro Vegas Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: Gaby dulzura sureña bien. que onda es la mina? que tipo fisico, descripción, tiene. Me gustan als amateur pero es dificil combinar un gato mañoso
Miembro ammurabi Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: Gaby dulzura sureña usa el buscador hay otras xp mias de ella ahi la describo bien ,tiene un parecido a la Rito pero con menos tetis
Miembro bernardo Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: Gaby dulzura sureña Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro ammurabi Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: Gaby dulzura sureña Gracias por compartir la xp salu2 ber de nada amigo tengo otras amateurs pero me piden por favor que por ahora no publique a medida que las vaya conveciendo publicare .
Miembro equino Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: Gaby dulzura sureña estimados colegas, es verdad lo qie dice el compañero ammurabi, esta señorita madura, es excelente como persona y tiene muy buen cuerpo y su parte trasera es digna de destacar. Lamentablemente no la cede, hasta ahora. Es una mujer madura, pero para nada baqueatada ni con los vicios que seguramente dan cualquier actividad. Lamentablemente perdí su cel. UN abrazo Equino
Miembro equino Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: Gaby dulzura sureña perdón para el compañero vegas: altura 165 aprox. pechos pocos pero para nada caidos cola excelente sin estrías piel lo mismo higiene perfecta trato muy bueno, como si fuese una amiga Imagino que esto ayuda a tener una idea de Gaby. Equino
Miembro don_angel Publicado 27 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2013 Respuesta: Gaby dulzura sureña hola colega ammurabi, buena xp con la chica del sur, creo haber leido otro post y tambien con buenas recomendaciones, sera cuestion de coordinar el encuentro para mas adelante, saludos y buenas xp:pirate:
Publicaciones recomendadas