Miembro coaties Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!! Muchas Gracias por la explicaciòn.-
Miembro chelko Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!! Pregunta (un poco para salir de la polémica) en especial es una pregunta para los colegatos Mig Thor y Clapton22. ¿ Esta chica atendía en Cordoba al 1300 o 1400 y luego paso brevemente por Marcelo T. y Talcahuano, porque si no es ella me atendí con una que le afanó la identidad (y la fama) aunque no estuvo nada mal.
Miembro Nino1977 Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!! como se contacta al gatito este?
Miembro perforador del sur Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!! Adhiero alos comentarios del señor dunga,conoci a nicolle la azafata en callao hace como 2 años linda chica y excelente mina.Hoy dia y quiero que se entienda no es con la chica que es muy macanuda,de que sirve subir una xp de una mina que no publica y solo se maneja con los que tiene acceso como dice el colega,no es mala onda es la pura realidad.La felicito y me pone contento que le vaya bien, a mi a otros no nos sirven estas xps,de volver a publicar y volver a manejarse con clientes no habituales todo cambia y esta en su derecho de no querer hacerlo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro D-Generacion Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!! Cierren este post! Ya no publica hace rato y atiende solo a conocidos. Porque si no es asi entonces pego foto sin la cara tapada :)
Invitado mjdeflores Publicado 9 de Junio del 2013 Reportar Publicado 9 de Junio del 2013 Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!! XP de Enero. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas