Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mariela de Barbis

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estuve en el templo, con Mariela.

No pongo link porque creo q no publican.

Tampoco quiero ser redundante y poner todo lo bueno que ya se dijo del lugar y de la niña. Solo una somera descripción de la exp.

Atiende Ana con su habitual simpatía y me manda a la sede del piso superior donde aguardaba Mariela. De entrada muy buena onda, algunos masajitos y a la catrera.

Sin entrar en detalles estuvo todo muy bien, ella es muy sexual y "gauchita" a nada dice que no.

En promedio ella es un ocho; tal vez el punto mas flojo sean las tetas, pero en este rubro subo dos puntos por ser naturales.(eso suma)

abrazo bohemio

Invitado Invitado
Publicado

Respuesta: Mariela de Barbis

Lo felicito amigo Bohemio.

Creo haber escuchado esta historia... ando mal de la memoria.

Tuve la primicia o me pareció...???

jajaja! Ya mes están haciendo pensar mi siempre dudosa concurrencia al "templo"... entre Mariela, Ariana y alguna más...

Abrazo Millo!

• Miembro
Publicado

hola.soy nuevo.separado hace dias y no me gustaria tirarme a la pileta todabia, me gustaria el tel de barby.son tantas las buenas exp que esta vez quiero ir a lo seguro.gracias

• Miembro
Publicado

hola.soy nuevo.separado hace dias y no me gustaria tirarme a la pileta todabia, me gustaria el tel de barby.son tantas las buenas exp que esta vez quiero ir a lo seguro.gracias

Chelon son nuevosen el foro ingreso 15 de este mes y la politica del foro es no pasar data si no postias xps si queres el phono del lugar pedilo por mp o subi xps de otro lugar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Estuve en el templo, con Mariela.

No pongo link porque creo q no publican.

Tampoco quiero ser redundante y poner todo lo bueno que ya se dijo del lugar y de la niña. Solo una somera descripción de la exp.

Atiende Ana con su habitual simpatía y me manda a la sede del piso superior donde aguardaba Mariela. De entrada muy buena onda, algunos masajitos y a la catrera.

Sin entrar en detalles estuvo todo muy bien, ella es muy sexual y "gauchita" a nada dice que no.

En promedio ella es un ocho; tal vez el punto mas flojo sean las tetas, pero en este rubro subo dos puntos por ser naturales.(eso suma)

abrazo bohemio

Buena xp bohemio felicitaciones y abrazo la colo no falla nunca le pone todo y tiene mucha actitud.Es muy gauchita como dijiste.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Lo felicito amigo Bohemio.

Creo haber escuchado esta historia... ando mal de la memoria.

Tuve la primicia o me pareció...???

jajaja! Ya mes están haciendo pensar mi siempre dudosa concurrencia al "templo"... entre Mariela, Ariana y alguna más...

Abrazo Millo!

Hola Ernie, andás bien de la memoria; ya te veo concurriendo al templo proximamente.

abrazo bohemio

• Miembro
Publicado

Buena xp bohemio felicitaciones y abrazo la colo no falla nunca le pone todo y tiene mucha actitud.Es muy gauchita como dijiste.

Gracias Perfo, vos y otros colegas fueron los que me impulsaron a los brazos de la niña.

abrazo bohemio

• Miembro
Publicado

Mi estimado bohemio37:

Felicitaciones, mi viejo, x tan grata Xp y gracias x su aporte.

Me parece q esta chica va a tener q empezar a hacer horas extras para atender a la cuantiosa clientela q demanda sus servicios jaja.

Abrazo y q sigan los éxitos! :pirate:

Gracias GPP; el otro dia x florida había una cola de 15 personas y pensé que era para atenderse con la niña, por suerte no....

abrazo bohemio

• Miembro
Publicado

Felicitaciones estimado Bohemio.

La pasaste bien y ratificás todo lo bueno que se dice de Mariela.

Seguramente cada vez que la nombran algunos "novios" se pondrán celosos..Je...

Todos dicen que su atención es muy buena y que le sobra actitud y entrega, yo por mi parte no puedo decir nada de su servicio pero al verla compruebo que es bonita, está muy buena y en el trato es muy agradable y femenina

Se agradece el aporte.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Felicitaciones estimado Bohemio.

La pasaste bien y ratificás todo lo bueno que se dice de Mariela.

Seguramente cada vez que la nombran algunos "novios" se pondrán celosos..Je...

Todos dicen que su atención es muy buena y que le sobra actitud y entrega, yo por mi parte no puedo decir nada de su servicio pero al verla compruebo que es bonita, está muy buena y en el trato es muy agradable y femenina

Se agradece el aporte.

Un abrazo

Gracias Clap, sí, no doy muchos detalles así los novios no se ponen celosos (ja)

abrazo

bohemio

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas