Miembro trampon Publicado 3 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Hola colegas! Paso a contarles la xp d hoy. Con frío decidí ver a Andrea hot de BG, cuando se presenta salí corriendo jajaja, disculpen aquellos que la disfrutan, pero para mi gusto esta -3 y mas por $80 pesitos un afano. Bueno lo importante es que salí de ahí y llamo a Ailin de BG y esta ocupada, me dicen que esta AGOS, que pase a conocerla. Yo la habia visto antes en la pagina y estaba para darle tambien, asi que fui tranqui. LLego, paso al cuarto, entra Agos y la verdad que me gusto la pendex, va el link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2832&idCategoria=1&idPlantilla=10 Si esta mal porfi corriganme que soy un queso. Me saluda re bien y me dice que hacemos y yo estaba tan mal de tiempo que le dije 1/2 hora nada mas, ella me dice "que pena bonito" , mi cabeza estaba a full, se da vuelta y la cola es hermosa (para mi gusto) la pongo de espalda y empiezo a tocarla toda , ambos parados, ella me manotea el ganso y me dice " que pija papi", y yo explotaba, se sube a la cama y pone el culo frente al espejo y me dice "quedate paradito que te la chupo toda" QUE PANORAMA por dios" . La chupada es sin y bastante saliva, bien a mi gusto, yo mientras tocaba su cola y su almeja, siguio así un rato hasta que le pedí que encapuche que queria cojerla. Entre en misionero despacito, despues mas fuerte y la mina me pedia masymasymasymas... , le digo que se de vuelta así acabo contento, y cuando la tengo en 4, ay mama que buena esta para hacerle el ogt, se lo pedí y me dijo que no que la tengo grande jejejeje. Se la metí pòr la almejita y bombeaba a lo loco, ella me decia que no pare que estaba caliente, (frases para matarte jejeje) seguí un pòco mas y termine rendido... PAH que polvazo... Y lo peor que me tenia que ir sino buscaba el 2º, pero lo dejo para otro día. Me tuve que vestir, mientras me trajo algo de tomar y saslí cagando, obviamente vuelvo poruna hora, y otro por Ailin que pinta bien... Tabla: Cara: linda tetas: naturales en 90 creo. cola: linda, unos 95 garchin: por lo corto fue bueno, en la hora habra que ver... $ 100 la 1/2 / $ 150 la hora. Espero les sirva. Hasta otra XP colegas... Te hice la corrección del link. Saludos Elisseo23.
Miembro cat.a.dor Publicado 3 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Re: XP con AGOS de BG Felicitaciones y gracias por la data. Aca va el link para el book: http://agos.bgirls.com.ar Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro bernardo Publicado 3 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Re: XP con AGOS de BG Felicitaciones Y Gracias Por Compartir La Xp Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro tensor09 Publicado 4 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Re: XP con AGOS de BG muy buena xp cumpa lo felicito. Linda minita,me gusta el detalle del lunar de la piba. Una pregunta el ogt entrega? Grosso de F-E
Miembro Baco Publicado 4 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Re: XP con AGOS de BG Congrats por la xp no habia data de la niña... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas