Miembro marhi1 Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Heidi AV, primera vez/violada Felicitaciones!
Miembro fisuracongatos Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Heidi AV, primera vez/violada Ay Ay Ay... se me puso la piel de gallina por ese cinturonga!!! por DIO lo que hace la calentura. Me alegra que lo hayas pasado barbaro, tuve el gusto de conocerla hace mucho y verla seguido por el barrio.. ja ja!!: Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro nano1 Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Heidi AV, primera vez/violada muy buena exp, colega, ojala repita. Saludos.
Miembro yotony Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Heidi AV, primera vez/violada La reina es garantia de satisfaccion. Felicitaciones
Miembro mario_vil Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: Heidi AV, primera vez/violada hola gen- parece buena data, donde labura esta mina gracias e
Miembro pablocoxon Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Heidi AV, primera vez/violada Increible el relato la semana pasada llegue del exterior y ya tengo al menos 5 fijas para visitar !!!! gracias por la data saludo de pirata!!!! y siempre caminando por la tabla!!!! No obstante lo cual..me sigue gustando el cabaret!!
Miembro demasiado_argento Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Heidi AV, primera vez/violada excelente exp... lo felicito forero... podra compartir el material?
Miembro nahuelnesta Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Heidi AV, primera vez/violada Felicitaciones compa por la experiencia y gracias por compartir. Podrá compartir el material fotografíco?? Saludos
Invitado mjdeflores Publicado 10 de Julio del 2013 Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Heidi AV, primera vez/violada La XP es de Enero. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas