Miembro deadpool Publicado 28 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2013 Respuesta: Heidi AV, primera vez/violada jajajajaja muy buena xp compa,pero si me pide darme vuelta me pongo un calzon de lata como robocop para que no me haga la cinturonja jajajajjaja saludos
Miembro LEANDRO_1984 Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: Heidi AV, primera vez/violada me encantaria conocer a la reina pero coincido con el post arriba del mio: no entrego la retaguardia ni loco, calzon de lata a full con abertura para sacar al amigo y garchar a morir! que suerte la suya colega de haber encontrado a la reina! un saludo y gracias x compartir data:porra:
Miembro GreenPeace_Lover86 Publicado 6 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: Heidi AV, primera vez/violada No se por que se sorprenden tanto algunos colegas, hay XPs en este foro con Heidi en las que comentan habersela garchado sin forro. Incluso los que lo hicieron comentaron que les dijo "solo a vos" o algo asi. Si no me creen, usen el buscador, o bien que alguien me pruebe lo contrario. kamikaze y mercenariointeligencia en privados y callejeras
Miembro ticco Publicado 14 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2013 Respuesta: Heidi AV, primera vez/violada Hasta ahora solo me limitè a leer la xp, y confieso que por miedo a comentarios que nunca faltan, reprimi lo que tenia para decir. Felicito a los colegas que sacaron el tema de coger/ponerla sin forro con esta dama. Oportunamente intercambio msjs con otros foristas por este tema y realmente es algo para no tomarse en chiste. Cada uno sabe lo que hace (supuestamente), pero leyendo el relato se percibe como en momentos de calentura (inducida?), los cuidados no son los mismos. Para los que gusten, puteenme tranquilos nomas, pero por favor TOMEN EL TEMA SERIAMENTE Y CUIDENSEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro EL VISITANTE Publicado 27 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: Heidi AV, primera vez/violada Que suerte felicitaciones, yo vivo fuera de buenos aires, en cada oportunidad que voy a esa ciudad la llamo y no responde para nada. ¿sera que ve el prefijo del inteior y no quiere contestar? Bueno insistire en mayo que voy .
Miembro EL VISITANTE Publicado 27 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: Heidi AV, primera vez/violada Pitoloco felicitaciones , pero para aquellos que todavia no la conocimos por privado mande fotos . Felicitaciones
Miembro DRAGON NEGRO Publicado 27 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: Heidi AV, primera vez/violada ...MUY BUENA EXPERINCIA, y EXCELETE RELATO...MIS RESPETO, caballero...
Miembro Angelustro Publicado 27 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: Heidi AV, primera vez/violada Muy pero muy bueno el relato de la vivencia. Felicitaciones !!! He escuchado la mención de Heidi en muchas ocaciones (es una especie de leyenda), pero este relato es heavy. Pero RED ALERT !!! Los comentarios de GreenPeace_lover86 y ticco recordando de que hay data acerca de que la mina ha garchado sin forro no es chiste.:scared: Por otra parte, la mina tiene mucho plástico encima...pero bueno, al que le guste que lo disfrute. Y al colega elpitoloco le digo: Si es bien macho ha cometido un serio Error, Tal vez no vuelvas a los dedales, el consolador y la cinturonga, pero de eso no hay retorno, porque por más que no reincidas, nada ni nadie va a borrar eso de tu memoria. :crying: Siempre hay que mantener la Ofensiva y Nunca hay que darle la espalda al enemigo !!! :028: Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "
Miembro elisseo23 Publicado 27 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: Heidi AV, primera vez/violada Heidi siempre vigente y sacándole varios cuerpos al resto. Felicitaciones Saludos Elisseo
Miembro olaf Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: Heidi AV, primera vez/violada Tenes mi +capo. Ojalá todas fuesen heidis
Miembro Tomatis Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Heidi AV, primera vez/violada Gracias por la data colega. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro olaf Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: Heidi AV, primera vez/violada Heidi es muy pro, entiendo que siempre usa forro con los consoladores. A los machos que advierten que de eso no se vuelve, les digo, por algo será! Abrazo
Miembro VBL Publicado 9 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2013 Respuesta: Heidi AV, primera vez/violada Saben si Heidi esta laburando o sigue en boxes?
Miembro EL KARPO Publicado 9 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2013 Respuesta: Heidi AV, primera vez/violada Terrible la morocha!!!!segun me dijeron en la ultima fiesta dijo que ya estaba en condiciones de comerse algunos metros de poronga!saludos.
Miembro negrohitman Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Heidi AV, primera vez/violada que buena experiencia y que aforutnado que con 20 ya conociste a la reina!! Felicitaciones!!! por favor pido material fotografico si es que tiene ... alguien sabe cuando vuelve la unica reina al ruedo? Abrazo a todos !!!
Publicaciones recomendadas