Miembro _juan_ Publicado 3 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 agradezco al forista lalogonzalo que me pasara el dato de esta niña. solo hace encuentros, asi que la llame por telefono y 10 minutos mas tarde de la hora acordada, llego a la esquina convenida. La veo venir y salvo que era muyyyy jovencita no pintaba nada extraordinario.No da target trola. pelo largo enrulado, vestida normal, con jean y zapatillas. El aspecto cambia rotundamente cuando se quita la ropa una vez dentro del telo. es chiquita y tetona... de cara no es fea... es normal... pero termina siendo linda. pete sin profundo y 10 puntos. habla poco, y no para de franelearte incluso entre polvos mientras mira la tele. no reloje la hora... cobra por "turno de telo". se ducho conmigo cuando llegamos y cuando nos fuimos. ojete no se si entrega. no pregunte. pete sin buenisimo. besos a full. tetas impresionantes. excelente relacion precio calidad. de lo mejor. reincidencia segura... no pongo el telefono... pero esta disponible por los canales habituales.
Miembro lalogonzalo Publicado 3 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Re: XP-Lara no publica Felicitaciones juan. Me alegra mucho haber podido colaborar con vos, y mucho más aún sabiendo que fue de tu agrado y que la pasaste bien. Gracias por compartir tu experiencia. Te mando un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro cat.a.dor Publicado 3 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Re: XP-Lara no publica Felicitaciones y gracias por la data. Yo la habia descartado porque me parecio que cobraba 200. Si cobra 100 la voy a tener en cuenta. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Halcon Publicado 4 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Re: XP-Lara no publica _juan_,felicitaciones por tu XP!!.. gracias por la info!.. saludos
Miembro Baco Publicado 4 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Re: XP-Lara no publica Congrats por la xp, 100 por un turno es una opcion piola en el target gas oil... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado tito Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Re: XP-Lara no publica Linda experiencia, felicitaciones. Por que zona se mueve ?
Miembro _juan_ Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Re: XP-Lara no publica la encontre en independencia y piedras. a 3 cuandras hay un telo de $30 el turno.
Invitado Ironman28 Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Re: XP-Lara no publica Buen dato! Ya salio privado. je je je Que edad la niña en cuestion?
Miembro celldanhot Publicado 4 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Re: XP-Lara no publica Muy buena XP!!!!!!!!!! Te felicito. Cumple muy bien la paraguayita.
Publicaciones recomendadas