Miembro JJC Publicado 18 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Hace rato tengo ganas de probar una técnica de masajes sensuales que se realiza exclusivamente con los pies, y me encontré con este link : Masajita Carito Zona Tribunales Tel: 4373-4325 Dice realizar dichos masajes con los pies, como se ve en la foto... llamé y me pasó $400 1 hora y cuarto y incluye relax manual. Se ve muy relajante pero no se que tan serios son ahí, alguien tuvo alguna experiencia ??
Miembro danielperez Publicado 18 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Respuesta: masajes sensuales "Cai Bei" (con los pies) Hace muchos años habia una japonesa en Pueyrredon y Santa Fe que te hacia masajes con los pies casi como ves en la primera foto y eran muy lindos. La mina movia los pies con una agilidad tremenda de igual forma que las manos. Despues pasabas a la camilla y seguia con las manos.
Miembro Danar80 Publicado 18 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Respuesta: masajes sensuales "Cai Bei" (con los pies) Esta te baila el malambo arriba tuyo !!!:dedosabajo: Y hablamos de un oriental ??? $ 400 :scared:
Miembro JJC Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Respuesta: masajes sensuales "Cai Bei" (con los pies) Esta te baila el malambo arriba tuyo !!!:dedosabajo: Y hablamos de un oriental ??? $ 400 :scared: no sé, en base a que experiencia personal afirmas "que te baila una malambo" ?
Miembro Danar80 Publicado 19 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2013 Respuesta: masajes sensuales "Cai Bei" (con los pies) Sí, pero te lo hacen con borceguíes. Cien más. Masaje Castrense ???:dedosabajo: Empezamos las denominaciones para está truchada!!!:crap:
Miembro Danar80 Publicado 19 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2013 Respuesta: masajes sensuales "Cai Bei" (con los pies) no sé, en base a que experiencia personal afirmas "que te baila una malambo" ? Un poco de ironia para decir que es una truchada todo eso !!!:dedosabajo:
Miembro el-julio Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: masajes sensuales "Cai Bei" (con los pies) guarda con los tacos aguja que el neumotorax esta a la vuelta de la esquina
Miembro aleequis67 Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: masajes sensuales "Cai Bei" (con los pies) estafa y carito no se hace relax desde que tiene un hijo (en fin)
Miembro Danar80 Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: masajes sensuales "Cai Bei" (con los pies) guarda con los tacos aguja que el neumotorax esta a la vuelta de la esquina NOOOOO !!!:pirate:
Miembro crazywilly69 Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: masajes sensuales "Cai Bei" (con los pies) Entonces nadie fue con Carito?
Publicaciones recomendadas