Miembro Max Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2013 Respuesta: Almita, chica anal! Max, felicitaciones por su impresionante experiencia y gracias por compartirla, me voló los tapones con su relato, comparto plenamente el no mencionar al foro, ya que las niñas, en general, suelen hacer raras estrategias al saber como circula la información, mejor evitar un frente de conflicto. Sepa que para mi ud. es realmente creeible, abrazo. A la larga se enteran pero mientras se pueda evitar asi mantienen el buen servicio y el arancel... por eso siempre digo que hay que aprovechar porque luego cuando se les suben los humos se van para arriba como pedo de buzo.
Miembro Max Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2013 Respuesta: Almita, chica anal! Muy buen relato !!! me calente mal es como que mientras leia ya me estaba imaginando todo el acting . Saludos Que imaginacion la tuya loco jejee... me alegro le haya gustado!
Miembro Max Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2013 Respuesta: Almita, chica anal! Muy buena xp Max, la paso tremendo! Le dio bomba a mas no poder! Lo felicito, gracias x compartir. sl2 Es lo bueno de Almita, se le puede dar bomba y bomba y ella pide mas! Exitos y a seguir gateando
Miembro elplatano Publicado 24 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Respuesta: Almita, chica anal! Me alegro que la pasara tan bien, un excelente hallazgo. EP
Miembro miserere Publicado 24 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Respuesta: Almita, chica anal! Felicitaciones por la xp, ya habia leido sobre ella y parace una buena opcion.
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 26 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2013 Respuesta: Almita, chica anal! excelente colega [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro Max Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Respuesta: Almita, chica anal! Felicitaciones por la xp, ya habia leido sobre ella y parace una buena opcion. Tiene un gran servicio , es muy buena opcion mas en el oeste que segun me dijieron no hay nada.
Miembro Max Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2013 Respuesta: Almita, chica anal! colega felicito por la experiencia,a verdad estas senoritas amateur bajo perfil, nunca se endiosasn ni se creen estrellas , son el alma del sistema, Consilto sepuede tener la data imagenes o como ubicarla gracias abrazo:porra: Y estas nenas son las mas entregadas, luego pintan mañas, inflador, aranceles altos y bajan la calidad.. aprovechar cuando surgen es la mejor opcion. Por ahora Almita vale la pena. Abrazo chamaco!
Miembro vietcong1 Publicado 5 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: Almita, chica anal! muy buena exp max. Buena opcion parece. Saludos!!!!
Miembro Lord_Byron Publicado 6 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: Almita, chica anal! Excelente experiencia. Muy buen relato, lo deja a uno con ganas de mas. Saludos
Miembro turkoarg Publicado 16 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2013 Respuesta: Almita, chica anal! Te felicito Que sigan los buenos polvos
Miembro Patiño Publicado 16 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2013 Respuesta: Almita, chica anal! Felicitaciones Max! Una buena sesión anal disfrutaste! Gracias por compartir!
Miembro fabian_bsas Publicado 16 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2013 Respuesta: Almita, chica anal! Max felicitaciones colega!!!! Parece que la nena es muy cumplidora!!! Se nota que la pasaste bien!!! Gracias por el aporte!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro bernardo Publicado 21 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: Almita, chica anal! Gracias por compartir la xp y la data recien hoy veo la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Max Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2013 Respuesta: Almita, chica anal! Max felicitaciones colega!!!! Parece que la nena es muy cumplidora!!! Se nota que la pasaste bien!!! Gracias por el aporte!!! Abrazo La verdad que si, la pase muy bien y espero volver a verla, un lujo la loca!
Publicaciones recomendadas