Invitado ElCordobes Publicado 18 de Enero del 2013 Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Hola Compas, Necesito sus opiniones.. Estoy en la duda de ir a conocer a Natalia de TM y AM Pgina inicial ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Ella esta en devoto. Un poco lejos para ir pero no me importa No encuentro info.. seria un Buen piletazo o si alguien ya fue en estos dias que me cuente.. o sino ir a conocer a la famosa Maria Jose Masajista, Maria Jose, calidad terapéutica y relajación. en Capital Federal - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos yo le tengo mas ganas a Natalia (nose porque) pero no la quiero pifiar.. Saludos!
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Respuesta: Natalia o Maria jose ¿? Yo me tiraria mas a natalia no conozco su servicio pero parece muy linda mina el tema es la lejania devoto y dicen que es dificil conseguir turno.La segunda la probe cuando estaba en arevalo muy buena masajista sensual tiene muchos seguidores a mi no me gusto el postre y tanto arevalo como el lugar que esta ahora me quedan lejisimo tampoco iria ya como acalare porque no me gusta el postre,en conclusion natalia ya que no hay xps de ella. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Danar80 Publicado 18 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Respuesta: Natalia o Maria jose ¿? Esto es confuso !!! La Maria Jose que habia en las fotos era un bicharraco y esta parece más pasable !!!:confused:
Miembro agusferra Publicado 21 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2013 Respuesta: Natalia o Maria jose ¿? Maria Jose saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Publicaciones recomendadas