Miembro Neruda Publicado 17 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Estimados, primer post que hago. Sólo cumplo lo que le prometi, a pesar de que me genera ciertos celos escribir estas lineas (ja!) Por favor ayuden con el link.de la ñiña en cuestión. Los que buscan onda novia, con dejos de inocencia y fantasia, no pueden perderse el conocerla. Cuidado: Podes enamorarte facilmente. Tablita Servicio: Muy Bueno.Completo. Depto:7 ptos. Edad aparente:23 Cara:7, pero por la mirada intensa y ojos penetrantes puede sumar mas Tetas: 7 100% naturales Colita: 10 Cuerpo en general:8.5 Relación con las fotos:100% reales PT:sin es pec ta cu lar !! Besos: muchos...muchos... Garching: onda novia..con ganas Relojea?: conmigo para nada... Onda:10 Reincidencia?: una perdición, vivo a 7 cuadras Cobra por adelantado: Nunca Gift:600 Area Vip
Miembro PasaLa Publicado 17 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Respuesta: Leonela Area Vip Congreso= Viaje al Paraiso Por favor ayuden con el link.de la ñiña en cuestión Como no, aqui va: Leonela. Reincidencia?: una perdición, vivo a 7 cuadras Que osado lo tuyo :scared: Felicidades por el grato momento, se agradece que lo compartas. Saludos.
Miembro lmogul Publicado 17 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Respuesta: Leonela Area Vip Congreso= Viaje al Paraiso Felicitaciones Neruda, muy linda morocha te comiste! podrías ser más específico con respecto a la ubicación de la niña? Saludos!
Miembro TOBI Publicado 18 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Respuesta: Leonela Area Vip Congreso= Viaje al Paraiso colega, la chica entrega el *???? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro horacio hh Publicado 18 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Respuesta: Leonela Area Vip Congreso= Viaje al Paraiso Mi proxima inversion!
Miembro jackss Publicado 18 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Respuesta: Leonela Area Vip Congreso= Viaje al Paraiso Estimados, primer post que hago. Sólo cumplo lo que le prometi, a pesar de que me genera ciertos celos escribir estas lineas (ja!) Por favor ayuden con el link.de la ñiña en cuestión. Los que buscan onda novia, con dejos de inocencia y fantasia, no pueden perderse el conocerla. Cuidado: Podes enamorarte facilmente. Tablita Servicio: Muy Bueno.Completo. Depto:7 ptos. Edad aparente:23 Cara:7, pero por la mirada intensa y ojos penetrantes puede sumar mas Tetas: 7 100% naturales (no las cambies!!) Colita: 10 Cuerpo en general:8.5 Relación con las fotos:100% reales PT:sin es pec ta cu lar !! Besos: muchos...muchos... Garching: onda novia..con ganas Relojea?: conmigo para nada... Onda:10 Reincidencia?: una perdición, vivo a 7 cuadras Cobra por adelantado: Nunca Gift:600 gracias por el dato estaba esperando otra experiencia de ella para poder pobrarla, esta buena la mina saludos
Miembro elpotas Publicado 18 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Respuesta: Leonela Area Vip Congreso= Viaje al Paraiso Buena xp, gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro tomylee770 Publicado 18 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Respuesta: Leonela Area Vip Congreso= Viaje al Paraiso mmmmm esta XP... :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro juan92 Publicado 18 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Respuesta: Leonela Area Vip Congreso= Viaje al Paraiso Gracias por el dato se la ve interesante para conocer saludos Juan
Miembro mary72 Publicado 18 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Respuesta: Leonela Area Vip Congreso= Viaje al Paraiso q rara XP...
Miembro juan92 Publicado 18 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Respuesta: Leonela Area Vip Congreso= Viaje al Paraiso TENGO UNA DUDA! es completa? Juan
Invitado Hectore Publicado 18 de Enero del 2013 Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Respuesta: Leonela Area Vip Congreso= Viaje al Paraiso mmmmm esta XP... mmmmmmmmmmmmmm cuantos promotores, chabones de hace años en las sombrás y en este mes de bajo laburo jejejejee mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :biggrin:
Miembro juan92 Publicado 18 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Respuesta: Leonela Area Vip Congreso= Viaje al Paraiso mmmmmmmmmmmmmm cuantos promotores, chabones de hace años en las sombrás y en este mes de bajo laburo jejejejee mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :biggrin: hola no se quien seras que a vos tambien se te podria llamar un promotor en mi caso ahora que me siento totalmente tocado por sus comentarios yo no conosco a la muchachita y no se cual es el problema que diga q la quiero conocer que hace una semana la llamo y no atiende mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!! que temporada heee! pero tal vez sea casualidad no la pueda enganchar y asi como llamo a ella a un monton en la misma
Miembro juan92 Publicado 18 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Respuesta: Leonela Area Vip Congreso= Viaje al Paraiso :biggrin:
Invitado Hectore Publicado 18 de Enero del 2013 Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Respuesta: Leonela Area Vip Congreso= Viaje al Paraiso hola no se quien seras que a vos tambien se te podria llamar un promotor en mi caso ahora que me siento totalmente tocado por sus comentarios yo no conosco a la muchachita y no se cual es el problema que diga q la quiero conocer que hace una semana la llamo y no atiende mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!! que temporada heee! pero tal vez sea casualidad no la pueda enganchar y asi como llamo a ella a un monton en la misma el mensaje no es para vos, es para el que colgó la Xp que está desde el 2005 y tiene solo dos mensajes, y en está época les baja el laburo a las chicas y " EL NOVIO" sale a escribir para cazar desprevenidos. Nene comprensión de texto. Y le hable a tommy lee (o sea no te metas) :biggrin:
Publicaciones recomendadas