Miembro mince Publicado 17 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Hola a todos La semana pasada fui por Luly de recomendadas al PV de montevideo 5xx 1x A. Link: Luly | 4374-8034 | Tribunales Me dijeron que como tenían varias publicaciones no estaban seguros que estuviera. Igualmente subí y me presentaron 2 coloradas.... pero ninguna de las 2 me pareció que fuera... Pasé con la más flaquita una paraguaya bastante bien, no recuerdo el nombre. El trato fue muy mecánico, poca onda PT directo con, en fin experiencia olvidable... Tabla: Cara: 6 Tits: 7 Colita: 6 PT: con 6 Lugar: 5 Cobra anticipado: Si Onda: 4 Gift: $250 por media hora. Reincidencia: En ese PV no....
Miembro bernardo Publicado 17 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Respuesta: No XP con Luly Mejor suerte la proxima gracias por el aviso de danger salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro adolfoelloco Publicado 17 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Respuesta: No XP con Luly Muchas Gracias, a black list
Miembro elpotas Publicado 17 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Respuesta: No XP con Luly Gracias x comentar, pronta revancha. sl2 :Píndaro:
Miembro clapton46 Publicado 25 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2013 Respuesta: No XP con Luly de Recomendadas. me gustabe el lomo de la srta pero no acepto que te trampeen .No se para que M ponen recomendadas si caes en un pv tan malo como cualquiera. Revancha la proxima y suerte Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Miembro nq Publicado 26 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2013 Respuesta: No XP con Luly de Recomendadas. hay otras dos chicas que publican con los mismos telefonos de luly, pasaste con alguna de ellas? saira Saira | 4374-8034 | Tribunales valentina Valentina | 4375-0434 | Tribunales _
Publicaciones recomendadas