Miembro Yoyoyo77 Publicado 17 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Buenas gente, les dejo mi experiencia reciente con Luly de Area Vip, dado que hay varias me limito a lo básico y aporto alguna novedad a lo ya leído. -El servicio es impresionante, tanto que debería volver para atrás y bajarle 1 o 2 puntos a mis experiencias anteriores (Como cuando uno redefine la escala), se presta a todo, pete sin, colectora, black kiss, y todo por propia iniciativa. -El departamento lo encontré muy ordenado (a diferencia de experiencias leídas en el foro). -Luly bajó de peso (En comparación con las fotos) según me contó se está cuidando con el chupi (No tiene la pancita que comentaban en el foro). -En ningún momento usó el celular (otra de las cosas que leí en otras experiencias). -El entretiempo fue con buena charla, para nada ida o distraída como también leí en otras experiencias. -Unico punto en contra: El portero no andaba (No es culpa de ella, pero tuve que esperar que entrara alguien para pasar....silbando bajito, y al salir esperar que me abra el portero) -Realmente quedé mas que satisfecho, es dinero bien invertido. Link:http://www.area-vip.com.ar/chicas/luly/fotospag/1.jpg Tablita: Edad Aparente: 24 Físico: 9 Cara: 10 Cola: 10 (Si entrega) Pete: 9 (Violento, Sin globito, hasta el final) Onda: 9 Depto: 8 Gift: 700 Tetas: 9 Besos: Los que quiras Relojea: No Relación con las fotos: 100% (Y ahora está mejor que en las fotos) Reincidencia: Si Saludos........
Miembro El Pana Publicado 17 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Respuesta: Luly AV Mierdaaa se fue a $700??? Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...
Miembro Yoyoyo77 Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Respuesta: Luly AV Mierdaaa se fue a $700??? Yo era nuevo con ella, me dijo que tenía algunos clientes de 600.....pero sí, ahora 700.....los vale.
Miembro bernardo Publicado 17 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Respuesta: Luly AV Gracias por compartir la xp y actualizar data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Hectore Publicado 17 de Enero del 2013 Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Respuesta: Luly AV gracias por la data Muy buena XP
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 17 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Respuesta: Luly AV parece q leyó el foro o le contaron y mejoró todo... esperemos alguna XP mas para ver si es casual o es una tendencia! gracias por actualizar! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Invitado Hectore Publicado 17 de Enero del 2013 Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Respuesta: Luly AV parece q leyó el foro o le contaron y mejoró todo... esperemos alguna XP mas para ver si es casual o es una tendencia! gracias por actualizar! sabias palabras! Yo la tengo en la lista, para armar un top 5 para el año, polenta polenta este 2013 tengo el presentimiento que se viene con tutti!
Miembro PasaLa Publicado 17 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Respuesta: Luly AV Gracias por la informacion. Parece que el cambio de año le sento bien, esperemos que mantenga esa actitud cuando la visite.
Miembro SanDocan Publicado 17 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Respuesta: Luly AV pt sin hasta el final?? bien mejoro mucho el servicio me dan ganas de visitarla gracias por la xp la vida es una sola y hay que vivirla lo mejor que se pueda
Miembro gogoneko Publicado 17 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Respuesta: Luly AV Yoyoyo. Felicitaciones por haberse mandado a las ligas mayores. Esos gifts ya son demasiado vip para mi. Pero me parece bien decidirse a visitar a lo seguro segun experiencias. Sin duda es un caramelito. Tal vez mas adelante me tiente también.
Miembro elpotas Publicado 17 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Respuesta: Luly AV Buena xp, espero este año poder conocerla. Gracias x comentar y x actualizar data. sl2 :Píndaro:
Miembro Yoyoyo77 Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Respuesta: Luly AV pt sin hasta el final?? bien mejoro mucho el servicio me dan ganas de visitarla gracias por la xp Si, hasta el final.....y no fue de prepo.
Invitado Sanguchito Publicado 17 de Enero del 2013 Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Respuesta: Luly AV Gracias por compartir la XP. -Luly bajó de peso (En comparación con las fotos) según me contó se está cuidando con el chupi (No tiene la pancita que comentaban en el foro). ¿O sea que dejó de manguear? Quizás ahora se paga su propio escabio y trasladó ese costo a la tarifa. :dedosabajo: Saludos.
Miembro gipson Publicado 17 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Respuesta: Luly AV Tachadisima.. me la garchaba mucho antes de que este en AV.. no me cierra la actitud que tiene
Miembro Yoyoyo77 Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Respuesta: Luly AV Tachadisima.. me la garchaba mucho antes de que este en AV.. no me cierra la actitud que tiene No quiero hacer clavar a nadie, y menos por esa guita....tal vez tuve suerte y la agarré en un buen día, pero la verdad es que no me puedo quejar, se portó 10 puntos. Será cuestión de ver nuevas experiencias (como pusieron antes).
Publicaciones recomendadas