Miembro FeR_31 Publicado 3 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Gente les pido un favor no me vuelvan mas loco con los MP para pedirme el tel de esta chica, me lo pasaron intente una vez fui imposible y luego lo perdi..no lo tengo mas!!!! MODERADORES si pueden cerrar este tema seria bueno para qu eno tenga ninguna respuesta!. Gracias y sepan disculpar. AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro cazador de gatos Publicado 3 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Yesica de flores Fer, tenes los datos de yesica de flores? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te calentes, fue una jodita abrazo Un polvo, no se le niega a nadie.
Miembro FeR_31 Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Yesica de flores No todo bien, no me jode mas de una vez e pedido yo datos si los tengo los doy, pero como no los tengo no le puedo responder a tdos! tengo 50 mensajes en mi casilla. AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Invitado rengo Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Yesica de flores No todo bien, no me jode mas de una vez e pedido yo datos si los tengo los doy, pero como no los tengo no le puedo responder a tdos! tengo 50 mensajes en mi casilla. Está marchando otrooooo !!!!!! Abrazo P.D: Ya tenes 51 :D
Miembro clapton46 Publicado 5 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Yesica de flores Gente les pido un favor no me vuelvan mas loco con los MP para pedirme el tel de esta chica, me lo pasaron intente una vez fui imposible y luego lo perdi..no lo tengo mas!!!! MODERADORES si pueden cerrar este tema seria bueno para qu eno tenga ninguna respuesta!. Gracias y sepan disculpar. otra jodita: bueno pero tenes el número??? Me tenté disculpame.... Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Miembro FeR_31 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Yesica de flores 0800-jesicatecoje AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Publicaciones recomendadas