Miembro juanpnick Publicado 16 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2013 Hola compañeros esta es una xp nuevita del sábado pasado, luego de salir con un amigo a tomar algo y ya un poco aburrido enfilo con el coche para el bajo corbada y alem tratando de buscar un poco de acción. En realidad una morocha que solo vi una ves y por falta de tiempo no la pude atender, para en Marcelo T y Florida si saben algo chifle, bueno pero esa no es la cuestión después de varias vueltas y de tratar de distinguir si era una nena o un nene me decido y la encaro. Estaba parada en cordoba entre reconquista y san martin, una petisa rubia, flaquita lindo culito le pregunte el gift me tira 3 gambas y arriba. Fuimos al telo fe 3 sargenton parrafo aparte ideal si les gustan las pelis de Olmedo y porcel por que tiene toda la onda 70' 80' muy muy lindo. Bueno en la accion es un poco mesquina, demasiado atenta al celu y con muchas indicaciones despues se solto un poco mas. Se desvistio sola y no le puso mucha onda, el pt fue con bastante lindo pero con 2 dedos hasta que le pedi que lo agarrara con ganas que no se iba a romper. Despues me pidio que la cogiera y se puso en doggy stile y hay se fue soltando hasta que solita empezo a empujar mas y mas. Un muy buen polvo pero fue el unico si bien no arreglamos tiempo cuando volvi del baño ya se habia cambiado y me dijo que se tenia que ir, ya se que yo no estaba en las mejores condiciones pero esperaba un poco mas Tabla: Cuerpo general:7 una linda mina que te dan ganas de cogerla si te la cruzas en un boliche Cara:7 Tetas: chiquitas pero gustosas Colita: 8 muy linda pero dijo que no entrega. Garchin: regular Gifts : 300+100 telo Reincidencia tal ves tengo ganas de ver que se puede lograr estando uno en buenas condiciones.
Miembro Dr. amor Publicado 16 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2013 Respuesta: Noelia Rubia, calle cordoba jaja, bastante rebuscado el graching, lo compadezco, las callejeras son jodidas, jua. busquece amateurs, son mejores, le ponen + ondaa, y x la misma plata algunas, jaja. abrazoooooo!!!
Miembro juanpnick Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Respuesta: Noelia Rubia, calle cordoba Si de eso no hay duda pero el tiempo para descubrir una amateurs muchas veces no me acompaña. tal ves con mas frecuencia la cosa mejor,
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 9 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2013 Respuesta: Noelia Rubia, calle cordoba excelente colega [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Publicaciones recomendadas