Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: veterana en Flores

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. Soy nuevo en el foro. Me parecen sensacionales. Queria saber si alguno tuvo alguna xp con una callejera que para frecuentemente en Terrada y Bogotá en el barrio de Flores al mediodía hasta la tarde. Se hace llamar Alejandra. Es una veterana de 40 largos, corte de pelo muy corto, ojos claros. Los mas llamativo es su OJT, tremendamente voluminoso.

Me gustaria si alguien aporta algùn dato màs. Gracias

Invitado Mucha Vida Loca
Publicado

Re: Consulta: veterana en Flores

palaguti: te edité el título. Por favor, lee las reglas sobre como postear.

Muchas gracias.

• Miembro
Publicado

Creo tenerla vista de pasada, pero no tengo datos de ella quizas un colega que conozca su servicio pueda ayudarte, yo al menos no estuve nunca con ella. Suerte en tu busqueda.

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Publicado

Perdon por lo del titulo. Con respectro a la pregunta del horario, la vi casi todos los dias entre las 11 am y las 17. en esa esquina. Gracias por responderme

Publicado

No, no es rubia, es morocha de pelo cortado a lo varon, y me parece de mas o menos 45. Creo que no es la que conoces. Gracias igual

• Miembro
Publicado

Hola. Soy nuevo en el foro. Me parecen sensacionales. Queria saber si alguno tuvo alguna xp con una callejera que para frecuentemente en Terrada y Bogotá en el barrio de Flores al mediodía hasta la tarde. Se hace llamar Alejandra. Es una veterana de 40 largos, corte de pelo muy corto, ojos claros. Los mas llamativo es su OJT, tremendamente voluminoso.

Me gustaria si alguien aporta algùn dato màs. Gracias

Hay 2 que son como describís. Una es tirando a gorda, y la verdad, no la toco ni con un puntero láser.....

Si cruzaste alguna palabra con ella, y notaste que tiene acento brasilero, esa sí, va como piña. Te entrega el orto de una (es más, ni te pregunta, se te sube y a otra cosa)y le pone garra al asunto.

Esta que digo, debe ser la mina con menos pinta de gato que hay en todo Buenos Aires......Un abrazo.

"....o será que soy yo, que llevo la contra, como estandarte"

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas