Miembro Eliok Publicado 15 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Buenas. Quería saber si alguno sabe de un servicio de buen nivel para parejas. Que sea en un lindo lugar. Para ir con mi novia. Queremos un masaje erótico para los dos. No me imagino que ninguno de los spas conocidos den el servicio. No?
Miembro elbernom Publicado 15 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: masajes sensuales para parejas no te puedo ayudar
Miembro elbernom Publicado 15 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: masajes sensuales para parejas me equivoque con el mensaje perdon
Miembro eek Publicado 15 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: masajes sensuales para parejas Hola, quien ofrecía masajes para parejas, es Amira (Cinthia/Amira/Solcito/la tana/etc). Hay una Xp reciente, pero no recuerdo si figura el anuncio. Está por Parque Centenario. SAludos y si concreta, comente que seguramente motivará muchos ratones!
Miembro Duncan Publicado 15 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: masajes sensuales para parejas Hola, quien ofrecía masajes para parejas, es Amira (Cinthia/Amira/Solcito/la tana/etc). Hay una Xp reciente, pero no recuerdo si figura el anuncio. Está por Parque Centenario. SAludos y si concreta, comente que seguramente motivará muchos ratones! Es todo verso era para llenar la pagina, que confirme el colega cuando llame y si queres grabar la conversacion pasamela asi me cago de risa cuando se histeriquee y te putee saludos
Miembro Eliok Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: masajes sensuales para parejas Gracias. Tal vez la llame. Pero me queda medio a trasmano. Si se de alguien aviso
Miembro ale_jandro Publicado 16 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2013 Respuesta: masajes sensuales para parejas Me sumo a la petición. Y si hay algún lnk de esta Amira será bienvenido
Miembro eek Publicado 16 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2013 Respuesta: masajes sensuales para parejas Es todo verso era para llenar la pagina, que confirme el colega cuando llame y si queres grabar la conversacion pasamela asi me cago de risa cuando se histeriquee y te putee saludos A bueno!, si era verso, bueno estaría grabarlo como decís y subirlo a a goear!
Publicaciones recomendadas