Miembro elmaspirata Publicado 15 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 gracias a el aporte de los colegas CHELO1976 RIKY Y CUERVACHO85 me fui a conocer a tania que buena negra! Es hermosa por donde la mires tiene un cuerpaso !! Que decir que no hallan dicho de esta señorita es el mejor pete y la mejor cojida que me dieron me saco tres polvos en menos de una hora te deja temblando como le gusta cojer y eso no es nada se moja toda mal! La hice acabar de una manera impresionante. Ah!! Aca va una noticia de ultimo momento!! El 16 de febrero sale de vacaciones se toma 10 dias de vacaciones asi que aprovechen a ir a conocerla los que todabia no fueron! Lo que si les va a costar conseguir un turno por que tiene muchos clientes. Mientras la espraba que ella saliera del anterior servicio conoci otra de las chicas que estan esn ese privado una tal cintia la verdad me llamo la atencion la morocha asi que vamos a ir a conocerla cuando tania este de vacaciones. Ahora si alguno tiene data de cintia se le agardeceria que pase la data! Gracias!!!
Miembro Shuey Publicado 15 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: TANIA DE YERBAL... Uff!! Felicitaciones x la exp colega. Y gracias por compartirla la data. Ya salió mp para pedir el tel. Si alguien lo sabe, se agredece x pasarme el tel. Muchas gracias.
Miembro bernardo Publicado 15 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: TANIA DE YERBAL... Uff!! Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro tigre Publicado 16 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2013 Respuesta: TANIA DE YERBAL... Uff!! bien hay... otra cabeza cortada por tania... jajajaja felicitaciones a los dos.. salut-.-
Miembro claudioga Publicado 16 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2013 Respuesta: TANIA DE YERBAL... Uff!! Felicitaciones amigo y gracias por compartir la XP....!!!!
Miembro Riky Publicado 16 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2013 Respuesta: TANIA DE YERBAL... Uff!! Felicitaciones colega!!! Ir a garchar con la negra es como tener un cheque en blanco, es como Garbarino, "garantía de confianza". Hace ya un tiempo que no la veo, le voy a pegar una visita para que me desleche. Saludos. Riky
Miembro freakonaleash Publicado 16 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2013 Respuesta: TANIA DE YERBAL... Uff!! es esa q esta en el pv de yerbal y donato?? algo he leido de ella.. salu2 El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Miembro don_angel Publicado 27 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2013 Respuesta: TANIA DE YERBAL... Uff!! hola colega, felicitciones, esta negra tiene buenas xp, y parece q de fisico viene muy bien, la tengo agendada, qquizas espere su regreso de las vacaciones, vamos a ver q se puede dar con ella, saludos y q sigan las buenas xp:pirate:
Miembro juliancho Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: TANIA DE YERBAL... Uff!! Felicitaciones por la xp con la negra tania.Tengo ganas de ir a conocera, me podrias pasar el telefono del PV. Gracias y saludos
Miembro seguelpons Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: TANIA DE YERBAL... Uff!! Hola muchachos, entonces el otro dia la vi a tania sin querer jeje, pense que no laburaba mas ahi, lo que les puedo decir que cintia es una paragua con tremendo lomo pero cero tacto, yo no soy de los que abre la puerta del privado con la verga asi que la mina es exigente, en mi caso poca piel y bueno... otra vez sera en si es copada pero charla mucho y uno va a coger jejej
Miembro juliancho Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: TANIA DE YERBAL... Uff!! Felicitaciones por la xp con la morocha. me muero de ganas de conocerla, me pasarias por favor los datos para poder ubicarla? Gracias y saludos
Miembro padrillo Publicado 4 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 Respuesta: TANIA DE YERBAL... Uff!! telefono del PV por MP....por favorrrr Gracias
Miembro similar Publicado 4 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 Respuesta: TANIA DE YERBAL... Uff!! alguien que me pueda facilitar el teléfono para ir a conocer a Tania? muchas gracias!
Miembro politicas Publicado 4 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 Respuesta: TANIA DE YERBAL... Uff!! Felicidades por la Xp, te pediria los datos de tania para ir a probar. Gracias gracias a el aporte de los colegas CHELO1976 RIKY Y CUERVACHO85 me fui a conocer a tania que buena negra! Es hermosa por donde la mires tiene un cuerpaso !! Que decir que no hallan dicho de esta señorita es el mejor pete y la mejor cojida que me dieron me saco tres polvos en menos de una hora te deja temblando como le gusta cojer y eso no es nada se moja toda mal! La hice acabar de una manera impresionante. Ah!! Aca va una noticia de ultimo momento!! El 16 de febrero sale de vacaciones se toma 10 dias de vacaciones asi que aprovechen a ir a conocerla los que todabia no fueron! Lo que si les va a costar conseguir un turno por que tiene muchos clientes. Mientras la espraba que ella saliera del anterior servicio conoci otra de las chicas que estan esn ese privado una tal cintia la verdad me llamo la atencion la morocha asi que vamos a ir a conocerla cuando tania este de vacaciones. Ahora si alguno tiene data de cintia se le agardeceria que pase la data! Gracias!!!
Miembro Scooby_2007 Publicado 7 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Respuesta: TANIA DE YERBAL... Uff!! felicitaciones colega, Tania the best de ese pv un abrazo
Publicaciones recomendadas