Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nicole (Relaxchile)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados,

Este es mi primer post en este foro, mi consulta es por esta chica que se publico en aqui en Chie en el portal relaxchile bajo el nombre de Nicole, la han visto por alla ?? se publica en alguna web en buenos aires ?? se agradece las respuestas,

• Miembro
Publicado

Respuesta: Nicole (Relaxchile)

la cara me resulta conocida pero no recuerdo el nombre. x las dudas voy a fijarme en mis archivos gateriles, a ver si la encuentro

Invitado mjdeflores
Publicado

estimados, la ubican por su alla ????

No la tengo che.

Saludos.

Invitado Castaña
Publicado

laburo en un pv en cba. linda mina pero mucho photoshop, estaba mas gorda y dicen mal servicio

• Miembro
Publicado

laburo en un pv en cba. linda mina pero mucho photoshop, estaba mas gorda y dicen mal servicio

Estimado que es "PV en cba", es un night club ? web de scort ? es que soy de santiago de chile ;), por lo menos este 2012 no se apareció por este otro lado de la cordillera, espero verla este 2013

:smile:

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

PV quiere decir que trabajo en un lugar donde trabajan con otras chicas, las maneja una persona que le controlan los horarios, ect. y las chicas reciben una comision del precio pactado. no son independientes.

• Miembro
Publicado

Ok, gracias por la respuesta kuaginais, eso aquí se le llama agencia y recuerdo cuando la visite que efectivamente habían personas administrandola, solo espero que vuelva este año, saludos desde el otro lado de la cordillera

• 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas