Miembro opeth Publicado 15 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Estimados, Este es mi primer post en este foro, mi consulta es por esta chica que se publico en aqui en Chie en el portal relaxchile bajo el nombre de Nicole, la han visto por alla ?? se publica en alguna web en buenos aires ?? se agradece las respuestas,
Miembro nq Publicado 15 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: Nicole (Relaxchile) la cara me resulta conocida pero no recuerdo el nombre. x las dudas voy a fijarme en mis archivos gateriles, a ver si la encuentro
Miembro opeth Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: Nicole (Relaxchile) estimados, la ubican por su alla ????
Invitado mjdeflores Publicado 23 de Enero del 2013 Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: Nicole (Relaxchile) estimados, la ubican por su alla ???? No la tengo che. Saludos.
Invitado Castaña Publicado 24 de Enero del 2013 Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Respuesta: Nicole (Relaxchile) laburo en un pv en cba. linda mina pero mucho photoshop, estaba mas gorda y dicen mal servicio
Miembro opeth Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Respuesta: Nicole (Relaxchile) laburo en un pv en cba. linda mina pero mucho photoshop, estaba mas gorda y dicen mal servicio Estimado que es "PV en cba", es un night club ? web de scort ? es que soy de santiago de chile ;), por lo menos este 2012 no se apareció por este otro lado de la cordillera, espero verla este 2013 :smile:
Miembro opeth Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2013 Respuesta: Nicole (Relaxchile) Estimados, Tienen más información de esta señorita ?? Saludos
Miembro kuaginais Publicado 14 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2013 Respuesta: Nicole (Relaxchile) PV quiere decir que trabajo en un lugar donde trabajan con otras chicas, las maneja una persona que le controlan los horarios, ect. y las chicas reciben una comision del precio pactado. no son independientes.
Miembro opeth Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2013 Respuesta: Nicole (Relaxchile) Ok, gracias por la respuesta kuaginais, eso aquí se le llama agencia y recuerdo cuando la visite que efectivamente habían personas administrandola, solo espero que vuelva este año, saludos desde el otro lado de la cordillera
Miembro opeth Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Nicole (Relaxchile) Estimados, Alguna noticia de esta señorita, aún no se aparece por Chile ;-) Saludos
Publicaciones recomendadas