Miembro df4 Publicado 15 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Hola gente. Queria saber si tienen data o experiencia con alguna mina que sea independiente y que sea buena onda. Estube con algunas en pv pero no siempre me convencieron, algunas capaz q estan buenas pero vas la pones y listo. Me gustaria alguna que le ponga mas onda a la cosa, una mina mas copada. Busco por belgrano o microcentro. Hasta $400 la hora me tiro. Se agradece la colaboracion
Miembro litmanen Publicado 15 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: alguna independiente que sea buena onda? Hola gente. Queria saber si tienen data o experiencia con alguna mina que sea independiente y que sea buena onda. Estube con algunas en pv pero no siempre me convencieron, algunas capaz q estan buenas pero vas la pones y listo. Me gustaria alguna que le ponga mas onda a la cosa, una mina mas copada. Busco por belgrano o microcentro. Hasta $400 la hora me tiro. Se agradece la colaboracion Por esa guita y segun lo que pedis no se me viene muchas a la mente. Si podes tirarte hasta 500 te recomiendo paula de sensualbaires, esta sola, muy buena onda, y ha atendido gente en horarios "no-pico". Por 450 luisiana de bairesgirls,buen servicio y tambien esta sola, pero tiene horarios muy acotados. Saludos
Miembro df4 Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Respuesta: alguna independiente que sea buena onda? Muchas gracias por la data. Esperare mas respuestas y veo a donde voy
Miembro negro2011 Publicado 17 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Respuesta: alguna independiente que sea buena onda? Para mi, Lore (ahora Lore Gitana) de soloindependientes, completa, buena onda y muy copada.
Miembro Presidiario Publicado 18 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Respuesta: alguna independiente que sea buena onda? me sumo al pedido! Gracias.
Publicaciones recomendadas