Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Milly de Corrientes 11XX

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola muchachos, esta es la primera xp que me parece que vale la pena postear a este gran foro, tuve otras de chicas ya testeadas y no eran muy relevantes.

bueno este finde no hubo mucha joda asi que andaba con el tanque medio lleno, por eso siguiendo una xp del compa Putañero_100% con una niña de este pv (Michelle) fui a las 18hs sin previo llamado.

llego al edificio, toco timbre, taba el portero sentado ahi mirando pero se hacia el dobolu, me abre la 840, subimos y me presenta a las chicas... pasa Milly.... y vuelve diciendome que estaba ella sola... y daaaaale con la calentura que tenia le dije que me de media hora.

con Milly bajamos al 1er piso en el ascensor y yo ya taba pulpeando (manoteando a mas no poder), le atino a la boca y solo daba lindos chupones, pasamos al dpto y ahi empezo la accion...

nos sacamos todo y empieza un pt sin mirandome a los ojos safable, encapucho y se sube, asi un rato dandole, si bien no era guau le ponia algo de ganas, a todo esto la mina tiene unas tetas terribles... se las toco despacio y me dice "hay para que me duele"... se las quiero chupar y esquivaba... bue sigue ella arriba hasta que cambio a un misionero, patitas al hombro... a todo esto yo queria comerme ese par de tetas... empiezo a chuparselas y lo mismo... como que me corria mi cabeza... bue sigo y ahi se empieza a dejar... se las saboreo bien despacito, ricos pezones y eréctiles... un rato mas asi, la pongo en cuatro y le entro a dar, primero tranki y fui aumentando la velocidad, le cazo las gomas con toda y ni mu, la mina esbozaba unos gemiditos, toco abajo y habia cierta humedad, sigo sigo sigo... y le dije que queria terminarle en la boquita, a lo que me responde con una carita de nena inocente "bueno, dale!". Una o dos pteadas mas, le largue todito todo, y la mina seguia... me limpia el miembro con la lengua y se va pal baño.

vuelve y yo ya taba cambiado, me pregunta si subia, yo preferi bajar solito por las escaleras, por suerte no estaba el portero asi que me fui tranki con cara feliz.

Tablita: quizas peque por hdp pero prefiero que se lleven una grata sorpresa a que se acuerden de mi pobre madre!

Cara: 6 tranki, nada del otro mundo.

Tetas: 7 lindas al tacto... le pondria un 8 si se hubiera dejado amasarlas mas

Cola: 5

OGT: ni idea, no probe. quise mandarle un dedito y me saco cagando!

Actitud: digamos que la mina es media rara... no se a veces se quedaba mirandome re colgada. O sino con las gomas que le hacia doler (???). Ademas relojea, taba dandole masa y me dice "mira que te faltan 5 minutos" .

Reincidencia: probablemente si, me queda cerca el pv y la mina esta dable, Y tambien quiero pasar con Michelle!

Gift: $30 media hora - 1 participacion

$40 media hora - libres participaciones

$50 una hora - estimo que libres participaciones

espero que les sirva la data =)

un abrazo,

Adrian

• Miembro
Publicado

Re: XP Milly de Corrientes 11XX

por ese precio no se puede pedir nada mas....!

felicitaciones x la xp!

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Invitado mjdeflores
Publicado

Felicitaciones por la XP, como dice el compa de arriba por esa plata está bien o no?

Me parece que para el OJT es $ 40 la 1/2 hora, por eso por ahí te sacó cagando.

Saludos.

Invitado SAN PETEsburgo
Publicado

Felicitaciones por la XP y gracias por compartirla

• 2 semanas más tarde...
Invitado Pelotadetela
Publicado

felicitaciones por tu xp. muy parecida a la mia . Y si ella se queda como mirando a un vacio , o expresa una mirada sin retorno , si tal cual .

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas