Miembro Bond_007 Publicado 15 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Colegas como andan? Alguno tendra el telefono de Tati la ucraniana que hace sus encuentros en Boedo y San juan / Alexandra de Platynum, dejo de publicar no tengo forma de comunicarme con ella.....
Invitado pelotudoconplata Publicado 15 de Enero del 2013 Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: Tati la Ucraniana recien te lo pase por MP.... suerte
Miembro don_angel Publicado 2 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2013 Respuesta: Tati la Ucraniana hola colegas, tati y encima ucraniana, me resulta interesante, voy a tener q pedir info a alguno de los colegas, saludos y buenas xp:smile:
Miembro mariano11 Publicado 6 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Respuesta: Tati la Ucraniana Hola tendrás el fono de Tatiana por favor. Saludo Mariano11
Miembro Old Smugler Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Tati la Ucraniana Yo la estuve llamando y SIEMPRE el celu apagado!!! algun colega que se hayaq cojido a la europea y me sepa deir si cambio el celu, dejo el rubro o se volvio para Ukrania!!!????
Invitado pelotudoconplata Publicado 19 de Julio del 2013 Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: Tati la Ucraniana Yo la estuve llamando y SIEMPRE el celu apagado!!! algun colega que se hayaq cojido a la europea y me sepa deir si cambio el celu, dejo el rubro o se volvio para Ukrania!!!???? sigue laburando part-time y te paso por MP el celular.
Miembro Max Publicado 21 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2013 Respuesta: Tati la Ucraniana sigue laburando part-time y te paso por MP el celular. Lo compartirias conmigo tambien por favor?
Miembro Proctor Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Tati la Ucraniana Hola, me lo podés pasar a mi también por MP ? recien te lo pase por MP.... suerte
Invitado pelotudoconplata Publicado 24 de Julio del 2013 Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Tati la Ucraniana recien les envie los datos....
Publicaciones recomendadas