Invitado 75donramon Publicado 17 de Enero del 2013 Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Respuesta: Franchesca de SI YO TMB LA CONOCI hacee ya no se 1 año y medio. se fue al recarajo con los precios por ser madurita . bue yo me la garche por menos mas joven de lo mejor q me comi. excelente pete hace y muy buena persona. pero hoy dia 600 por una madura naaa yo no los pago
Miembro locura Publicado 5 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: Franchesca de SI El miercoles de la semana pasada hable con esta mina y me paso $ 1900 por 1h 15min convencional todavia me estoy cagando de risa. Estamos todos locos????
Invitado Hectore Publicado 5 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: Franchesca de SI El miercoles de la semana pasada hable con esta mina y me paso $ 1900 por 1h 15min convencional todavia me estoy cagando de risa. Estamos todos locos???? esa es la de av francesca de aria vip seguro la rubia esta , es castaña y mas bajita prensten atención muchachosss jaajajajaja hiciste bien en cagarte de risaaa jajajajjaa voy a llamar para cagarme de risa tb jajaja CIAO:biggrin: :pirate::pirate:
Miembro locura Publicado 6 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: Franchesca de SI Perdon tenes razon la que yo digo es Francesca de Area Vip
Miembro deadpool Publicado 8 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: Franchesca de SI buena xp juanp,saludos
Miembro solo Publicado 8 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: Franchesca de SI Gracias por compartir y sigue sumando adeptos la dama SOLO
Miembro elisseo23 Publicado 15 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2013 Respuesta: Franchesca de SI Felicitaciones por su XP con Fran, es imposible no pasarlo bien con ella. Saludos Elisseo
Miembro cone Publicado 15 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2013 Respuesta: Franchesca de SI NO NO NO !!!! no me sigan garchando a la nena que AUN NO FUI A VERLA !!! me la están haciendo mierda !!! BASTA, paren de castigarla a pijazos, por Dios !!! PD: JuanP : Lo felicito y que envidia !!! :) :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro vicbsaires Publicado 16 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2013 Respuesta: Franchesca de SI jaja no colega estebarroy para hacer uso me tendria que haber pedido dos horas pero ya hubiera sido demasiado,esta mujer fue el regalo de reyes que me di jajaj,soy de tiro muy largo para el primero y me entretuve con otras cosas acabe y quede vacio mal y su boca llenisima ja,la dama lo entrega,lo pense pero me fui para otros caminos,vio cuando va a un cumpleaños y ve los palitos,chizitos,papas,mani,sanguchitos,pizzetas,empanadas etc,bueno yo no sabia por donde empezar jajjajaajja abrazo Y bueno colega, cuando uno no sabe por donde empezar hay que entrarle a lo que más nos gusta jajaaj Lo felicito por la xp, se nota que la pasó muy bien, me están dando ganas de conocer a la dama!! abrazos Tratar bien a una dama es de caballero...
Miembro Tomatis Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Franchesca de SI Gracias por el aporte colega. Se la ve potable. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro GuilleBufalo Publicado 15 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2013 Respuesta: Franchesca de SI Amigazo, ésta nena, tiene face? gracias, y en breve voy!!!!
Miembro peterpan Publicado 15 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2013 Respuesta: Franchesca de SI Amigazo, ésta nena, tiene face? gracias, y en breve voy!!!! Estos comentarios confunden mucho. No es una nena es una dama y de las mejores que conocì sin duda alguna. Tu XP es un gran aporte al foro.
Publicaciones recomendadas