Miembro Abel Publicado 14 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2013 Hola Muchachos, hay alguna data de Masajistas Sensuales que trabajen en Punta del Este? Saludos
Miembro BALU Publicado 15 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: DT, Masajistas Sensuales en Punta del Este Agarra el camino que esta antes de los puentes a la barra, y por ahi te aburris de encontrar minas, la mayoria feitas, jajajaja pero a lo mejor algo encontras suerte.
Miembro Abel Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: DT, Masajistas Sensuales en Punta del Este Gracias Balu por la data, en cuanto a vos alan brito no te hace falta ir al teatro porque te reis solo, no se de que. Tenes una mala onda barbara.
Miembro leodeira Publicado 15 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: DT, Masajistas Sensuales en Punta del Este Estimado Lamentablemente hay mucha gente sectaria y de mala onda, que se atribuyen derechos que ellos solos se inventan.
Miembro edugal57 Publicado 16 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2013 Respuesta: DT, Masajistas Sensuales en Punta del Este Abel por lo que yo se...tenes que ir a lo de nana en maldonado...habia muy buenas minas......aunque no creo que para masajes sensuales.......
Miembro Abel Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Respuesta: DT, Masajistas Sensuales en Punta del Este Gracias Edugal se agradece y la verdad que coincido con el companero, porque pedi Data con respeto, no se quien se puede poner mal por eso y reirse porque hace mucho que no envio mensajes. La verdad es que no aporto porque por motivos personales hace mucho que no ando de ronda, y la verdad tampoco debo darle explicaciones a Uds. A lo sumo no respondes y pasas a otro tema.
Miembro cicloneta12 Publicado 12 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2013 Respuesta: DT, Masajistas Sensuales en Punta del Este que lastima que no hay data al respecto , taba con la misma inquietud . voy a meterme en google a ver si encuentro algo y aporto. Hay gente con muy poco para hacer , y con muy mala onda . saludos para todos ( no importan si aportan seguido o no )
Miembro Danar80 Publicado 12 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2013 Respuesta: DT, Masajistas Sensuales en Punta del Este Creo que no es el subforo correspondiente para hacer esa consulta !!! Las masajistas que se consultan aqui son de area de la Ciudad de Bs As !!! De hecho hay un subforo para las del conurbano y el resto de las provincias !!! Deberia estar en el subforo de America ??? Igual ese tipo de info es muy acotada ,solo les serviria a los de la zona !!! Igual Punta del Este es una zona vip y habrá oferta de sobra en la calle !!!
Miembro Danar80 Publicado 12 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2013 Respuesta: DT, Masajistas Sensuales en Punta del Este Abel por lo que yo se...tenes que ir a lo de nana en maldonado...habia muy buenas minas......aunque no creo que para masajes....... El prostibulo es conocido ,pero no hacen masajes sensuales !!! En el centro de Punta del Este escuche de un spa que habia el servicio que queremos,pero he ido Punta del Este una sola vez y no a consumir ese servicio ,asi que no sé nada al respecto !!!
Publicaciones recomendadas