Miembro fabian24 Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Chicas del club 69 Betina... Una morocha, de estatura baja, flaquita, pelo negro largo, linda colita? Si Maxi!! Tenes data de la mina? [sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:
Miembro serginho30 Publicado 25 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: Chicas del club 69 las chicas de bebotas estan en carhue 1x1...en liniers...........
Miembro gabi72 Publicado 25 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: Chicas del club 69 si ,confirmadisimo .acabo de volver de ahi,contento como siempre ,la gente copadisima y tambien me dijeron que de lunes a viernes hasta las 24 esta alicia del club 69 ,cuando llegue no vi a nadie, pero a los 15min,empezaron a desocuparse ,la verdad EXPECTACULARES ,menos mal que espere.pero como fui a buscar a lola me recree la vista mientras esperaba
Miembro lagruesa Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Chicas del club 69 las chicas de bebotas estan en carhue 1x1...en liniers........... genial! sabes si esta una nicol? flaquita blaquita
Miembro lagruesa Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Chicas del club 69 si ,confirmadisimo .acabo de volver de ahi,contento como siempre ,la gente copadisima y tambien me dijeron que de lunes a viernes hasta las 24 esta alicia del club 69 ,cuando llegue no vi a nadie, pero a los 15min,empezaron a desocuparse ,la verdad EXPECTACULARES ,menos mal que espere.pero como fui a buscar a lola me recree la vista mientras esperaba de donde? a donde te referis q esta tan bueno?
Miembro lagruesa Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Chicas del club 69 si ,confirmadisimo .acabo de volver de ahi,contento como siempre ,la gente copadisima y tambien me dijeron que de lunes a viernes hasta las 24 esta alicia del club 69 ,cuando llegue no vi a nadie, pero a los 15min,empezaron a desocuparse ,la verdad EXPECTACULARES ,menos mal que espere.pero como fui a buscar a lola me recree la vista mientras esperaba esta abierto carhue 1XX tengo pensado ir? Por favor no coloquen direcciones precisas ni teléfonos completos. Slds.- Eärendil
Publicaciones recomendadas