Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Adriana de Salome un reencuentro inesperado con una amiga.....

Valorar esta discusión

Invitado tommy6

Publicaciones recomendadas

Como sabia de antemano que el sabado contaba con algunos morlacos tenia ganas de hacer algo en Salo o como bien dice el amigo Tataraga el "living de casa",le llamo a el jueves y me confirma que tenia ganas de ir asi que era una muy buena oportunidad de verlo a el ya que hace un tiempo que no lo veia con la salida mas o menos arreglada faltaba que llegue el sabado,el viernes me entero que el amigo Dionisio se unia a la salida asi que bien llego la hora para poner proa para Salo llegue bastante temprano pocas chicas poca gente me tomo un chopp arriba y para sorpresa mia aparece Adriana una rubia muy linda con la que habia tenido muy buenas xps anteriormente y que hacia un tiempo que en Salo no trabajaba,me saluda y yo no salia de mi sorpresa, al rato llega el amigo Tata,vamos para abajo se acerca ella a saludarnos a esa altura no estaba decidido a quien llevarme haciendo una comparacion entre todas las chicas que habia me decidi por ella estaba con unas calzas negras botas y una remera del mismo color la note mas linda luego se nos une Dionisio que llega al rato , me puse a bailar con ella un rato le pido las dos copas para poder irme y me voy con ella al telo de Bustamante entramos a la habitacion unos besos muy lindos nos sacamos la ropa mas besos y baja ella besandome hasta llegar al amigo y me hace un muy buen pt a pesar que era con, con muchas ganas lo hace lo cual me hace exitar mucho,se sube arriba mio le puso mucha garra y ganas en la accion despues sigo con su posicion que mas le gusta en 4 estoy un buen rato asi le di bastante duro a lo que respondio ella gimiendo bastante, me canse asi despues di paso al misionero un ratito para despues terminar el unico pero intenso polvete cabalgandome ella arriba terminando los dos algo cansados y transpirados por el buen polvo que me eche en sintesis volvi a tener una xp en Salo despues de mucho tiempo por suerte una muy buena xp y pase una muy linda noche con amigos que mas se puede pedir el gift 150 $ mas dos copas de 20$ y el telo de 40 $ asi que Adriana seguramente nos estamos viendo y un gran abrazo a los amigos que compartieron la velada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

re: Adriana de Salome un reencuentro inesperado con una amiga.....

Grande Tommy un gustazo haber compartido algunas copas con usted. La verdad la mina que te llevaste sin dudas era una o tal vez la más linda de Salo.

se ve que te dejo cansado ya que no pudiste volver despuesde la XP.

saludos y nos estamos viendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas