Miembro sensei Publicado 3 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Camaradas, alguna data actualizada en materia de orientales (se entiende koreanas japonesas chinas,etc). Dejo de lado la Thai que resulta muy verborrágica a la hora de los bifes y el aparente retiro de Kiomi que dejó de publicar hace casi seis meses. Les aseguro que estoy mirando con cariño a la cajera del supermercado chino, así que se agradece cualquier dato nuevo de interés sobre esta materia.-
Invitado carol Publicado 3 de Julio del 2007 Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Re: Consulta: Asiaticas jaja, la cajera... esta complicado, yo tambien le tengo ganas alguna chinita flaquita, por el barrio chino en flores?
Miembro jerjes Publicado 15 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Asiaticas por ahi lei una exp en este foro pero no me puedo acordar...un flaco que fue a un depto....donde se organizan fiestas, y habia muchisimas minas, y comento que habia chinas. pero tenes que rastrear el foro con paciencia. eso es por lo menos mas facil que viajar a oriente. pero esta la data.
Publicaciones recomendadas