Miembro Goldmember Publicado 31 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: XP Carlita tragaleche Las fotos estaban subidas en otro post. Simplemente las agrego aca para que la vean a Carla. Si usan el buscador, hay mas fotos.
Miembro VelezOi!Oi! Publicado 31 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: XP Carlita tragaleche por favor como me calienta esa mina!!... me tente, mañana la visito... saludos! Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...
Miembro Maduro Pirata Publicado 1 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 Re: XP Carlita tragaleche Compas La verdad que no la tenia en cuenta, pero vi las Fotos y me intereso....tanto que hace desde el Lunes que la llamo, pero me parece que el Telefono esta roto.....si alguien sabe algo por favor avise.....
Invitado FEDE40 Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 Re: XP Carlita tragaleche Maduro Pirata, te mande un mp. Y suerte¡¡
Invitado JOHNNY T. PARTO Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Re: XP Carlita tragaleche Muchachos, Yo también estoy interesado en los servicios de Carlita. Alguien me manda las fotos por MP, que no puedo ver las posteadas? Saludos, JTP
Miembro Dr XXX Publicado 22 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: XP Carlita tragaleche PEDIDOS DE DATA POR MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Publicaciones recomendadas