Miembro lechero total Publicado 2 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2007 http://www.masajes.com.ar/vip53/index.html y parti para el barrio de almagro nomas... yatay y corrientes, zona super tranqui me baja a abrir ella y al principio como que dije para mis adentros que secota es... paso a la habitacion, ducha de rigor boca abajo y realmente recibi unos muy buenos masajes sensuales la palabra justa, se hablo poco, laburo mucho yo como tenia la impresion de que era medio secota y para no tener que recibir solo "si" y "no" como respuesta la deje hacer... la situacion y sus masajes se fueron poniendo calientes (en mi mente y en sus manos) a pesar de que poco se habia insinuado hasta ahi me doy vuelta y continua masajeando mi cuerpo de frente... hasta que vaya uno a saber por que mi amigo se erecto de una ella lo empieza a tocar y yo estaba como loco le propongo sexo y hacia alli fuimos, se dio vuelta y la clave por atras bomba, bomba y me fui... para mi fue mas que satisfactorio la mina es la de las fotos tiene un cuerpo normal y se pone cachonda al toque gift: 60 masajes mas 50 de premios [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro VELETA Publicado 2 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2007 Re: xp: betany de masajes sensuales Muy buena relación costo beneficio. Lo felicito por su xp. La srta. tiene una cara de tramposa terrible. veleta
Invitado daniel perez Publicado 2 de Julio del 2007 Reportar Publicado 2 de Julio del 2007 Re: xp: betany de masajes sensuales Que bueno!!!!!!!!! Gracias por confirmar que hay garche ; por que tenia mis dudas. Almagro me espera
Invitado diegotegaturro Publicado 2 de Julio del 2007 Reportar Publicado 2 de Julio del 2007 Re: xp: betany de masajes sensuales conmigo no lo hubo, por ahi debe estar mi xp, no paso de manuela, sin ser una mala xp metio un freno y hasta ahi llego y no fue por plata..... a lo mejor la agarre en mal dia.....los masajes muy buenos
Miembro chipote Publicado 2 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2007 Re: xp: betany de masajes sensuales buena data lechero, creo que por ahi andubo Ernie? puede ser? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado Invitado Publicado 2 de Julio del 2007 Reportar Publicado 2 de Julio del 2007 Re: xp: betany de masajes sensuales Lechero, lo felicito calurosamente. Toda la data previa decía que esta señorita no completaba la faena... Chipote: estuve allí, efectivamente, pero con la hermana Carla. El amigo Tachuela también es un experto de la calle Yatay. Ambas hermanitas están para hacerles una visita, saben de masajes y el resto depende del consumidor por lo visto. Saludos!
Invitado TANGO Publicado 3 de Julio del 2007 Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Re: xp: betany de masajes sensuales Felicitaciones Lecherin!!!!!!!!!!...............es irresistible Ud por lo que veo :p Bien por la doble colocacion......una la XP....y la otra,su incontrolable amiguito,jejejejee :D Un abrazo
Miembro Escorpionsex Publicado 3 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Re: xp: betany de masajes sensuales Milkman...que perfomance...que record querés batir?????? Te felicito y te envidio sanamente pero que manera de empomar...Es que a tu edad para bajarla le tenes que pegar con un martillo...jejejeje. Un abrazo hermano menor DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro gusarea Publicado 3 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Re: xp: betany de masajes sensuales http://www.masajes.com.ar/vip53/index.html y parti para el barrio de almagro nomas... yatay y corrientes, zona super tranqui me baja a abrir ella y al principio como que dije para mis adentros que secota es... paso a la habitacion, ducha de rigor boca abajo y realmente recibi unos muy buenos masajes la palabra justa, se hablo poco, laburo mucho yo como tenia la impresion de que era medio secota y para no tener que recibir solo "si" y "no" como respuesta la deje hacer... la situacion y sus masajes se fueron poniendo calientes (en mi mente y en sus manos) a pesar de que poco se habia insinuado hasta ahi me doy vuelta y continua masajeando mi cuerpo de frente... hasta que vaya uno a saber por que mi amigo se erecto de una ella lo empieza a tocar y yo estaba como loco le propongo sexo y hacia alli fuimos, se dio vuelta y la clave por atras bomba, bomba y me fui... para mi fue mas que satisfactorio la mina es la de las fotos tiene un cuerpo normal y se pone cachonda al toque gift: 60 masajes mas 50 de premios cuanto fue el tiempo por este importe, se pone en bolas mintras te da masajes
Miembro lechero total Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Re: xp: betany de masajes sensuales cuanto fue el tiempo por este importe, se pone en bolas mintras te da masajes gusarea estuve una hora ahi no te puedo decir si se pone en bolas o no porque yo no lo pido cuando me hacen masajes, asi que no lo se, sera cuestion que llames y preguntes por otro lado gracias a todos muchachos, la pase muy bien ahi y no me esperaba terminar enterrando a mi amigo pero asi fue... un saludo a todos pd: por donde no anduvo ernie? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado tachuela37 Publicado 3 de Julio del 2007 Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Re: xp: betany de masajes sensuales Lechero simplemente gracias en nombre de toda la barra, el par de veces que fui con Carla y siempre empome con ella, me tentaba la hermana, pero bueno iba a lo seguro, y a carlita no le preguntaba por los servicios de betany para no crearle celos jajajaja. Pero sus dotes masculinos terminaron de confirmar que puede haber ese algo mas que toda mente pervertida como la mia y de otros cumpas siempre esperan. Felicitaciones, sin palabras me dejo. Slds
Invitado caradajian Publicado 3 de Julio del 2007 Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Re: xp: betany de masajes sensuales Ke kara de trola!!! Felicitaciones por la XP!
Publicaciones recomendadas