Miembro xen2002 Publicado 10 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2013 Hola a todos, me preguntaba si esta señora (creo que su nombre es Kameron) todavía funciona? Si es así ¿cómo se puede contactar con ella. gracias
Miembro ramoncete Publicado 11 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2013 Respuesta: ¿Sigue trabajando? Kameron? espero que la señora funcione, de todo corazón
Miembro Lebetau Publicado 11 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2013 Respuesta: ¿Sigue trabajando? Kameron? Hola a todos, me preguntaba si esta señora (creo que su nombre es Kameron) todavía funciona? Si es así ¿cómo se puede contactar con ella. gracias No queda claro quién es la chica que buscás. ¿Cómo es la chica? ¿Cuándo la viste por última vez? La famosa Kameron aka Milagros creo que no está trabajando desde hace 2 años, 1,70 de altura, ojos claros (creo que verdes), medio rubia. Si alguien la vio, chifle.
Miembro xen2002 Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2013 Respuesta: ¿Sigue trabajando? Kameron? sí, era la rubia de ojos verdes. Recuerdo que siendo muy divertido. ¿Puede usted recomendaría a ninguna chica que se ven tan bien y también son divertidos?
Miembro giraldillo Publicado 14 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2013 Respuesta: ¿Sigue trabajando? Kameron? Era de las mejores dominas !!!, al nivel de Erika ...a mi parecer... que lastima que no esta mas Y encima era muy bonita Una gran perdida para el mundillo artistico Alguien guarda alguna foto para subirla al post ? quizas lo lea y se de cuenta de que la extrañamos y vuelva al ruedo !!:porra: saluditos a todos
Miembro giraldillo Publicado 15 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: ¿Sigue trabajando? Kameron? Encontre esta foto de Kameron cuando publicaba convencional pero se recuerda como domina.... alguien la vio por el ruedo? saluditos a todos
Miembro diego312 Publicado 15 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: ¿Sigue trabajando? Kameron? WSin dudas era la mejor, yo intenté hace poco ubicarla, y nada...
Miembro Ruffus Publicado 16 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2013 Respuesta: ¿Sigue trabajando? Kameron? Encontre esta foto de Kameron cuando publicaba convencional pero se recuerda como domina.... alguien la vio por el ruedo? saluditos a todos Esta srta. se retiró hace un poco más de un año, estaba queriendo largar todo y ser madre. Espero que todo le halla ido bien, aunque como dicen es una lastima ya que era muy buena como domina. Saludos a todos
Miembro kingkong72ar Publicado 17 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Respuesta: ¿Sigue trabajando? Kameron? Encontre esta foto de Kameron cuando publicaba convencional pero se recuerda como domina.... alguien la vio por el ruedo? saluditos a todos Hermosa mina, una gran baja.... ojala vuelva en algún momento! :chillando:
Miembro Lebetau Publicado 18 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Respuesta: ¿Sigue trabajando? Kameron? sí, era la rubia de ojos verdes. Recuerdo que siendo muy divertido. ¿Puede usted recomendaría a ninguna chica que se ven tan bien y también son divertidos? No conocí a otra. Las que publican no me gustan sus fotos. Kameron está buenísima. Una sola vez la pude visitar y fue excelente.
Publicaciones recomendadas