Invitado Mr. Clon Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Re: Consulta: ¿Algo nuevo de Abigail de Platy? parece que a abigail es mas barato pagarle los 250 que invitarla a comer
Miembro pucho0811 Publicado 22 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2007 Re: Consulta: ¿Algo nuevo de Abigail de Platy? Estuve con ella hace un mes y no cambio, sigue siendo gordita, cobra 250 la hora y es bastante fria, como mucho le sacas un pico nada mas y encima no es completa. Exsiten chicas que son mejores y por menos plata. Suerte
Miembro catlover Publicado 22 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2007 Re: Consulta: ¿Algo nuevo de Abigail de Platy? yo nunca la vi gordita a Abigail. Quizás desde que se hizo las gomas, pareciera ser mas grandota, pero para mi el lomo que tiene es barbaro. Y la atención, variaba mucho por como le cayeras, o inclusive el día, pero nunca trata mal. Es decir, el mínimo de ella es "cordial". "Las batallas no se ganan con buenos deseos"Napoleón
Invitado luci_german Publicado 3 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: ¿Algo nuevo de Abigail de Platy? A Romina la ví en Venus hace unos días, y la verdad no me parece que esté taaaaan buena como todos hablaban acá... Yo no la conocía, y menos mal que no fuí a tirar la plata... uste no sabe lo que dice un gran abrazo
Invitado Catwis Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: ¿Algo nuevo de Abigail de Platy? Abigail = $ 250.- (te lo informa por mail) Se justifica? Acepto consejos ya que esta gatita me tiene bastante caliente.
Invitado Whisgato Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: ¿Algo nuevo de Abigail de Platy? Abigail esta a full ............ (con los postres) :yawinkle: Chau, miau, miiiaaauuuuu.
Invitado El Vampiro Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: ¿Algo nuevo de Abigail de Platy? Abigail = $ 250.- (te lo informa por mail) Se justifica? Acepto consejos ya que esta gatita me tiene bastante caliente. Depende que busques. Si buscas una petisa, gordita, media arisca y pocas veces cariñosa, ella es la mujer que buscas! Slds El Vampiro
Invitado Whisgato Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: ¿Algo nuevo de Abigail de Platy? Depende que busques. Si buscas una petisa, gordita, media arisca y pocas veces cariñosa, ella es la mujer que buscas! Pettinatoooooooooo ¡¡¡¡¡ Chau, miau, miiiaaauuuuu.
Publicaciones recomendadas