Miembro j75 Publicado 12 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2013 Respuesta: XP con AYELEN de TODOMASAJES Que gran herramienta es este foro , se aprende muchas cosas como por ejemplo la comparacion de imagenes y el gran aporte de cada uno de sus integrantes . saludos
Miembro Explorador Publicado 1 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2013 Respuesta: XP con AYELEN de TODOMASAJES El que publicó esto merece la expulsión "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro alejk Publicado 2 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Respuesta: XP con AYELEN de TODOMASAJES Gracias a los foristas que desemascararon a esta rata. Salutti. Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!
Miembro Danar80 Publicado 2 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Respuesta: XP con AYELEN de TODOMASAJES El que publicó esto merece la expulsión Hace bastante que lo banearon !!! Para que´reflotaste un post viejo de un timador ???:negacion: Lee las reglas !!!:pirate:
Publicaciones recomendadas