Miembro too much 45 Publicado 2 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2007 No se si cabe dentro de la categoria experiencia o en la de malas experiencias, ya que llame el jueves pasado y supestamente me atendio Melissa, me pasa los aranceles 30 la media hora de masajes sensuales y 50 la hora, y en caso de ser completo con adicional de 60 y 80 respectivamente. Les paso el link para que vean a que me refiero:http://www.todomasajes.com.ar/bk/melissa/bk00.htm Hasta ahi todo bien, le pedi turno para las 15 hs, llego y me atiende otra masajista sensual, morochita, cara normal, le pregunto por Melissa y me dice que esta ocupada, que si quiere me atiende ella, como yo estaba apurado y para abreviar el tramite le dije que si. Los masajes para darle una puntuacion le pondria un 7, pero la onda y la simpatía un 2, tenes que sacarle con tirabuzon las palabras, llegado el momento del date vuelta le pedí por el servicio completo y parecía que estaba cojiendome a la momia negra de Karadagian (inexpresiva totalmente).Mejor sin comentarios.Si quieren ir vallan y prueben con la verdadera Melissa y despues me cuentan. Un abrazo para todos los gateros..
Miembro chipote Publicado 2 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2007 Re: XP:Melissa de Floresta gracias por la data, ya llegara la revancha, lastima que haya sido en el DEF2, estas cosas suelen ocurrir en el abc1 Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro gatopardo71 Publicado 3 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Re: XP:Melissa de Floresta Gracias por la data, yo la tenia fichada para esta semana pero con tu relato me parece que voy a cancelar la incursion, una cagada porque en la zona ya casi no quedan opciones mas alla de las clasicas y conocidas por todos. Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro cazador de gatos Publicado 3 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Re: XP:Melissa de Floresta amigo gatero, por donde queda esto mas o menos? abrazo Un polvo, no se le niega a nadie.
Miembro Escorpionsex Publicado 3 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Re: XP:Melissa de Floresta Too Much...-flojas xp alguna siempre aparece...pero tambien tene en cuenta que maña tenemos la revancha...Segui adelante y que no decaiga...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro pantera solitaria Publicado 3 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Re: XP:Melissa de Floresta master lamento lo que te paso de esas tengo bochas, es mas creo que son mas los fracasos que los aciertos pero.............. Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro too much 45 Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Re: XP:Melissa de Floresta Al Cazador gatero, queda en Avellaneda al 3600 casi esquina San Nicolas.
Invitado Ming Publicado 19 de Julio del 2007 Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 Re: XP:Melissa de Floresta Ayer me pasó 60 los 45 mins y 100 la hora con relax manual, o los datos que pasó el compañero forista los auspicia el INDEC, o esta mina está muy equivocada... Ming
Publicaciones recomendadas