Miembro Thelion Publicado 10 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2013 Estimados Colegas: Xp fresquita fresquita. La turca/Tana ha vuelto y recargada. Habiendo encontrado de casualidad su tel, ya que aun no volvio a publicar, disque a ver que pasaba, saludos, reconocimiento por parte de ella ( puee ser verso pero va bien al ego), y concretamos sesion de masajes sensuales en su nuevo domicilio cerca de parque centenario. Llego puntual, baja abre la puesta, conjunto de mini, plataformas y terribles par de melones que ya empezaba yo a olvidar. Subimos, muy buen bulo, camilla higiene de mi parte y en traje de Adan boca abajo. Creo que los masajes habran durado 5 o 6 minutos, me di vuelta empezamos a tranzar mal y a los bifes, servicio muy superior al de la última vez, almejeo, 69, almejeo pilotin y adentro, creo que si no acabo le aso cagando o aprendio arte escenico. Va tablita Depto:10 cara: 6 Tetas 8 hechas pero muy bien OGT: 7 puntos, y no entrega,y eso que insisti Almeja:10 para los adictos al almejeo optima piernas :7 gift 350 la hora Felices Polvos en este 2013 TheLion
Miembro elplatano Publicado 10 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2013 Respuesta: Volvio Amira - Recargada Me pasas diré y tel. Por MP? Graciasss Amigo pídalo por MP sino despues cierran el post. EP
Miembro elplatano Publicado 10 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2013 Respuesta: Volvio Amira - Recargada Thelion, felicitaciones por la xp. EP
Miembro aleregatero Publicado 10 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2013 Respuesta: Volvio Amira - Recargada Parece que lo paso bien,,lo felicito. Respecto a Amira o Cintia, digo,,que de baqueteadas que le pegaron a esta "turca",,,
Miembro clapton22 Publicado 10 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2013 Respuesta: Volvio Amira - Recargada Felicitaciones Thelion por la buena xp y gracias por compartir. Comparto tus comentarios, Cintia/Amira como profesional es de las buenas en lo suyo y también una buena persona.. Hace mucho que no la veo pero he pasado muy buenos momentos con ella. Saludos
Miembro ariel6969 Publicado 10 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2013 Respuesta: Volvio Amira - Recargada muy buen regreso, lo felicito por su xp
Miembro Thelion Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2013 Respuesta: Volvio Amira - Recargada Estimados Respecto del telefono de la dama, me dijo que iba a volver a publicar en breve. Abrazo TheLion
Miembro juancho42 Publicado 11 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2013 Respuesta: Volvio Amira - Recargada ya esta en 350 mangos ??,como se fueron al carajo las tarifas,no discuto el servicio,ni la mina en si,pero de golpe ninguna baja de 300$,y a mi me parece un poco exagerado por 45/50 minutos de masajes sensuales,relax.
Miembro zonas5 Publicado 11 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2013 Respuesta: Volvio Amira - Recargada ¿Terribles melones?=?=?? colega, yo mido 1,60 ¿dirá que soy alto? Esta mina hasta que se hizo las tetitas era tarifa plana, pero plana plana. Se puso tetas pero no diría que terrible tiene lindos ojos, muy buenas gambas, un preicoso culo y diri que la voz es sexy. . Si le hace el 69 de nuevo fijese si no le sale el "payasito" yo deje de ir cuando cogiendo al sacarla tenia la regla y me dijo "y cosa de mujeres..."
Miembro dieguito_arg Publicado 12 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2013 Respuesta: Volvio Amira - Recargada Yo el orto se Lo hice ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Danar80 Publicado 13 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2013 Respuesta: Volvio Amira - Recargada ¿Terribles melones?=?=?? colega, yo mido 1,60 ¿dirá que soy alto? Esta mina hasta que se hizo las tetitas era tarifa plana, pero plana plana. Se puso tetas pero no diría que terrible tiene lindos ojos, muy buenas gambas, un preicoso culo y diri que la voz es sexy. . Si le hace el 69 de nuevo fijese si no le sale el "payasito" yo deje de ir cuando cogiendo al sacarla tenia la regla y me dijo "y cosa de mujeres..." Tendria que haberte advertido !!!:dedosabajo: Eso no se hace y es muy sucio el hecho en si !!!:wacala:
Miembro El Negro Publicado 25 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2013 Respuesta: Volvio Amira - Recargada Felicitaciones Thelion por la experiencia. Yo nunca pude combinar para visitarla, espero tener revancha ahora. Saludos.
Invitado jav3500 Publicado 25 de Enero del 2013 Reportar Publicado 25 de Enero del 2013 Respuesta: Volvio Amira - Recargada Hola,amira es la que antes tenis el depto en caballito,calle valle ?saludos
Miembro Ruta 66 Publicado 6 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: Volvio Amira - Recargada amira la experta en besos negros? cara de turca?
Miembro dieguito_arg Publicado 6 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: Volvio Amira - Recargada No esa no labura más. ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas