Miembro luisarza Publicado 9 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Hola. Soy nuevo en el foro. ¿Alguien sabe dónde puede ubicarse a Brenda, ex del pv "La Casita de Aguilar"? Hasta mitad de año pasado la vi en un pv de la calle Sinclair (publicaba como Ginette en Gemidos), y luego le perdí el rastro. Gracias x la data
Miembro SPYDER Publicado 11 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2013 Respuesta: Brenda de La Casita de Aguilar Y donde queda la casita de aguilar ???
Miembro don_angel Publicado 27 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2013 Respuesta: Brenda de La Casita de Aguilar hola colega, no me sueena para nada la casita de aguilar je, sera un privado nuevo en la zona, y bueno la chica parece q volo, pero siempre regresan al primer amor je, saludos y suerte con su busqueda:pirate:
Miembro Max Publicado 31 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Respuesta: Brenda de La Casita de Aguilar Socio habra mas data de esa "casita de Aguilar"? Asi mas alla de la perdida de su querida señorita podemos enviar una expedicion a explorar jajaja..
Miembro marabunta1965 Publicado 25 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2013 Respuesta: Brenda de La Casita de Aguilar Creo que esta en Aguilar y Cabildo nuevamente en el primer piso (es el único)
Miembro apuleyo Publicado 16 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2013 Respuesta: Brenda de La Casita de Aguilar Hola colegatos. Hace rato que la estoy tratando de ubicar a Brenda y tampoco se nada. Llamé a la casita de Aguilar y no saben nada de ella posiblemente haya que llamar a la noche para ver si se encuentra porque cambia la 840. A Sinclair pasé el año pasado y ya no estaba más. Si alguien sabe algo les agradeceria la data. Saludos.
Miembro rub holiday Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Brenda de La Casita de Aguilar Hola Colega...hay una señorita que se llama Brenda en Cabildo-vip,mire la pagina. Saludos.
Publicaciones recomendadas