Miembro PePe Pistolero Publicado 17 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Respuesta: Melani ex area vip -remember?? Parte 2 Todas vuelven, que cierto ese dicho jaja Yo estuve cuando atendía en la Roustique hace 7-8 años, debe tener sus años ya, pero se ve que sigue bien, aviso para los compas nuevos que quizás no la conocen de aquella epoca, debe andar por los 30 y largos.
Miembro El satanico Dr Cadillac Publicado 18 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Respuesta: Melani ex area vip -remember?? Parte 2 Muchachos suelten a Melani....la llame por la mañana,tarde y noche sin exito!!!no puedo comunicarme...alguna tactica para poder contactarla??algun otro canal de comunicacion alternativo??Desde ya gracias!!Abrazo de gol!
Miembro PICHOT Publicado 13 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2013 Respuesta: Melani ex area vip -remember?? Parte 2 Estimado ber, me podras pasar datos por mp de esta chica. Gracias.
Miembro bwanalive36 Publicado 13 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2013 Respuesta: Melani ex area vip -remember?? Parte 2 Ber... me parece que te calienta un poquito esta historica!!!!!!! O me parece??? Te felicito por la xp!!! Bwana
Publicaciones recomendadas