Miembro masajistavaron Publicado 9 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 SI BUSCAS CALIDAD SI BUSCAS BUENOS masajes sensuales SI BUSCAS BUENA ONDA SI TE GUSTA UN BUEN MASAJE EROTICO SI BUSCAS UN BUEN LOMO SI BUSCAS BUEN TRATO SI BUSCAS UN LINDO LUGAR TODO ESTO Y MUCHO MAS LO ENCONTRAS CON JESSI EXPERIENCIA INOLVIDABLE, PEDI UN TURNO ENTRANDO LA NOCHE AHI POR AV CTES CERCA DEL OBELISCO, BAJA ELLA A ABRIRME Y YA ME DI CUENTA CON EL LOMO QUE ME ENCONTRABA, ES UNA CHICA MUY RESPETUOSA. SUBO Y ME HACE ELEGIR CAMILLA O TATAMI, Y ES ESTE ULTIMO EL QUE ELIJO. COMIENZA CON UNOS MASAJES MUY BUENOS, Y SIGUE CON UN EROTICO CUERPO A CUERPO QUE HACE RATO NO ME HACIAN, LUEGO SEGUI YO DEGUSTANDO SU CUERPITO DE CORTA ESTATURA, Y LUEGO SEGUIMOS LOS 2 FROTANDONOS TODO, ENTRE ESE ACEITE, LE BESE SU ASTERISCO Y SU ALMEJA A MORIR, DONDE SE MOJO DE FORMA IMPRESIONANTE, Y DESPUES ME HIZO LARGAR TODO CON UN BUCAL BARBARO EN SU BOQUITA, ESTO DURO UNA HORA LARGA. AHI VA TABLITA Y AYUDENME CON EL LINK. Lolas: 8 ( HECHAS armonicas, acordes a su físico) Cola: 9 (MUY BUENA, ) Cara: 9 (muy linda morocha) Garching:NO HICE USO Onda: 10 Msajes: 10 Besos: LOS QUE QUIERAS PT: SUBLIME Cuerpo en gral: 9 Depto: 8 (todo lo necesario, Gift: $350 UNA HORA Reincidencia: si, de una. PONGAN LINK PORFI, NOS VEMOS EN LA PROXIMA
Miembro clapton22 Publicado 9 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: Por fin di con jessi Otra buena xp con Jessi. Se agradece el aporte Masajistavarón. Por el momento la niña no está publicando. Saludos
Miembro Generoso Paganini Publicado 9 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: Por fin di con jessi Jessi es calidad segura pero cada vez mas jodido tener un turno. Yo le pido PURO TANTRA que es garche y garche, prefiro porque cuando nme masajea sufro por no cojerla toda la hora , Lo felicito.
Miembro Elvis Pelvis Publicado 9 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: Por fin di con jessi Alguien puede aportarme el telefono, porque dio de baja el link. Gracias
Miembro elsoldado Publicado 14 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2013 Respuesta: Por fin di con jessi Me sumo al pedido. Gracias amigos.
Miembro piratra Publicado 14 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2013 Respuesta: Por fin di con jessi por favor alguien mande por MP el teléfono de Jessi. Gracias.-
Miembro nmv_sl Publicado 14 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2013 Respuesta: Por fin di con jessi Yo tmb, hace rato que tenia ganas de estar con ella y dormí.
Miembro sebastian3939 Publicado 14 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2013 Respuesta: Por fin di con jessi pregunta aca por jessi Masajista CAROLINA 4326-0673 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia concido con alanbrito,los que pidan data de jessi ese es el fono. está con el nombre de una compañera de ella llamada carolina. yo pase con ella en noviembre y reincidi en diciembre y me dijo que se iba a tomar unos dias de descanso con unos amigos.(estará de vacaciones??:tongue_smilie:) ojala,asi vuelve con tuti!!! saludos a todos y buen año!!! ah,y cuídense del sol!!!:cool:
Miembro jackpot1 Publicado 29 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Respuesta: Por fin di con jessi Pregunta colegas, jessi esta en un PV? Slds
Publicaciones recomendadas