Miembro juanpnick Publicado 9 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 consulta esta bomba hay algo? Area Vip 1
Miembro chester2011 Publicado 9 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: Luli de AV Hay un monton de Xps de Luly AV , algunas muy buenas y otras no tanto, segun entiendo Luly tiene dias en que se pone las pilas y dias que no .... particularmente cada vez que la vi(ya ni se cuantas...jaja) no me defrauda, linda mina/linda cara de nenita,cuerpo bastante aceptable,buen garche,no relojea para nada.Ultimamente me ha resultado dificil ubicarla .
Miembro turco476 Publicado 9 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: Luli de AV Yo tuve una buena experiencia, justamente la estoy tratando de ubicar para repetir y no puedo conseguirla...
Invitado mjdeflores Publicado 12 de Enero del 2013 Reportar Publicado 12 de Enero del 2013 Respuesta: Luli de AV Tenés no menos de 15 XPs de ella. Usa el buscador. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas