Miembro chipote Publicado 2 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2007 Alguien tiene data de lo que hay tras la manzanita?? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Gabriel_Almagro Publicado 2 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2007 Re: consulta quie conoce a bivi platy Me parece que yo si, si esta en Carlos Pellegrini casi Santa Fe, típico edificio ofinicinas, no me gusto mucho, masajes sensuales nada del otro mundo y el relax muy apurandote.
Invitado Joe Macana Publicado 2 de Julio del 2007 Reportar Publicado 2 de Julio del 2007 Re: consulta quie conoce a bivi platy Alguien tiene data de lo que hay tras la manzanita?? Buen día amigazo !!! ¿Anda buscando reemplazo? ¿Una cábala nueva que lo saque del Nacional B? ¿Será guaraní...? Abrazo.
Miembro chipote Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2007 Re: consulta quie conoce a bivi platy Buen día amigazo !!! ¿Anda buscando reemplazo? ¿Una cábala nueva que lo saque del Nacional B? ¿Será guaraní...? Abrazo. amigo mas que cabala, llamemosla colita, aunque sea para mirar un rato, pero en ese rubro la princesa guarani, es irremplazable y casi irreproducible, A proposito tengo una xp muy bizarra del dia de ayer , que en cuanto pueda la posteo, me tire un lance con la princesa guarani, y como no esaba disponible termine en un lugar, desastre total Gracias amigo Gabriel, espero que no sea esa la que decis Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro lechero total Publicado 2 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2007 Re: consulta quie conoce a bivi platy pero que traste por diooooos vaya y juegue querido [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro chipote Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2007 Re: consulta quie conoce a bivi platy Te motivo?????? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas