Miembro lukeluke Publicado 10 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2013 Respuesta: Xp luli love19 cexita Buena exp colega Por lo que comentas linda la flaquitaa
Miembro javi_loq22 Publicado 12 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2013 Respuesta: Xp luli love19 cexita Felicitaciones por la xp, parece que nos quedamos sin conocer a la pendex, murió cexita. Saludos.
Miembro belcro70 Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2013 Respuesta: Xp luli love19 cexita Felicitaciones por la xp, parece que nos quedamos sin conocer a la pendex, murió cexita. Saludos. muchas gracias el sitio esta caido por ahora saludos Belcro70 muy buena la xp, felicitaciones!!!. gracias x compartir la data d esta nena. sale mp, spero pronta respuesta. abrazoooooo gateroo!!! muchas gracias saludos Belcro70 porque cexita es una cagada, pagina re lenta..... muchas gracias el sitio esta caido por ahora saludos Belcro70 Hola capo, me pasarias DATA a mi tamvien, esta caido el link. saldos. muchas gracias el sitio esta caido por ahora saludos Belcro70 Buena exp colega Por lo que comentas linda la flaquitaa muchas gracias saludos Belcro70 Felicitaciones compañero x la xp! Me podes pasar la data x MP ya que no puedo abrir bien la pagina de cexita? un abrasoo muchas gracias el sitio esta caido por ahora saludos Belcro70 te felicito por la xp !! tremenda te pido data de la nena .. graciasssss saludos Umartin muchas gracias el sitio esta caido por ahora saludos Belcro70 belcro70, felicitaciones x la experiencia. No puedo ingresar a cexita. Te pido , si sos tan amable, el cel. de la nena. Muchas gracias. muchas gracias el sitio esta caido por ahora saludos Belcro70 por aca tambien compa, se ve que esta caido el sitio web, agradezco desde ya muchas gracias el sitio esta caido por ahora saludos Belcro70 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 15 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: Xp luli love19 cexita murio cexita no puedo entrar... :( UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro bwanalive36 Publicado 15 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: Xp luli love19 cexita Grande belcro!!!! Siempre con buen gusto el tipo y nunca encanutando!!!!! Bwana
Miembro J.Elias Publicado 16 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2013 Respuesta: Xp luli love19 cexita Gracias Belcro por compartir tu XP y recibir a su vez por privado sus datos. Recuerden pedir datos por mensaje privado. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Lazy07 Publicado 16 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2013 Respuesta: Xp luli love19 cexita Gracias por comprartir la experiencia. Saludos.
Miembro waibadi Publicado 17 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Respuesta: Xp luli love19 cexita Muy lindo relato, lo pasaste joya, jajaja Cexita sigue caido, alguien sabe que pasa, quiero encontrar a esta nena. saludos W Retirado, x cuestiones economicas... peeeeroooooo
Miembro elpotas Publicado 17 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Respuesta: Xp luli love19 cexita Buena xp, gracias x compartir y x la data. sl2 :Píndaro:
Miembro belcro70 Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Respuesta: Xp luli love19 cexita el sitio esta caido por ahora saludos Belcro70 murio cexita no puedo entrar... :( muchas gracias saludos Belcro70 Grande belcro!!!! Siempre con buen gusto el tipo y nunca encanutando!!!!! Bwana muchas gracias saludos Belcro70 Gracias Belcro por compartir tu XP y recibir a su vez por privado sus datos. Recuerden pedir datos por mensaje privado. muchas gracias saludos Belcro70 Gracias por comprartir la experiencia. Saludos. muchas gracias no se que pasa con cexita, parece q estan actualizando saludos Belcro70 Muy lindo relato, lo pasaste joya, jajaja Cexita sigue caido, alguien sabe que pasa, quiero encontrar a esta nena. saludos W muchas gracias saludos Belcro70 Buena xp, gracias x compartir y x la data. sl2 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro equino Publicado 18 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Respuesta: Xp luli love19 cexita estimados colegas, simplemente informo que en la pagina Tacos Altos, apareció una señorita con el mismo nombre. ¿Será ella? Un abrazo Equino
Miembro solitariotw Publicado 21 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2013 Respuesta: Xp luli love19 cexita pasame como la ubico mañana ya me voy
Miembro belcro70 Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2013 Respuesta: Xp luli love19 cexita no, no es ella saludos Belcro70 estimados colegas, simplemente informo que en la pagina Tacos Altos, apareció una señorita con el mismo nombre. ¿Será ella? Un abrazo Equino [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro pussysearcher Publicado 21 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2013 Respuesta: Xp luli love19 cexita Estimado Belcro, super gatero, mis respetos. Leia tu xp con sana envidia(que mentiroso...jajaja) Ultimamente cuando he intentado encontrar una pendeja onda amateur o no extra-profesional me he llevado multiples chascos. Siempre he avisado a los colegas, en eso he sido generoso como ud....! En cexita estaba haciendo mis primeros pasos, pero no habia sacado nada aun, si ud me pasa los datos de esta srta caramelo,sera recordado en mis mejores momentos.....jaja Bueno, abrazo, siga asi! Pussysearcher
Miembro DiosCiropersa Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: Xp luli love19 cexita Esta piba viene sumando Felicitaciones
Publicaciones recomendadas