Miembro vivalaviola Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Hola estoy con el celu pueden poner el link? Estoy feliz de pasar una buena data Ya que casi no había Me gusto mucho la chica Pronto algún groso como el sig tor Contara una xp larga y detallada Ya que merece conocería Me cayo bien Puede ser porque yo le cay bien a ella Lugar 8 Baño 7 Aire si Camilla 7 Estacionamiento en frente 15 pes Lugar Esmeralda 6xx Portero no Ella cuerpo 8 Muy linda de cara Tetas 9 Masaje pasa crema Precio 250 erótico 320 completo Actitud toda la onda nunca me dijo que no a nada Sonriente Reincidencia si Besos piquitos Action tranqui con onda Ojalá que le sirva la data Al fin puedo contar algo despee de haber leído mucho Saludos Pregunten si quieren y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Xp con uma de tribunales excelente colega [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro vivalaviola Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Xp con uma de tribunales Olvide decirle Fotos sin photochot creo solo una buena producción y un buen fotógrafo Descubrí como pegar el lino Masajista Camila y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro wellington Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Xp con uma de tribunales 320 completo, ya casi no se ve eso. La nena se ve muy linda , esta con Tami asi que esperemos que le enseñe. Gracias por la data porque tenía intrigas. Saludos
Miembro nanana..lider Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Xp con uma de tribunales felicitaciones colega, esta muy linda la nena..el pt ? entrega el *? :smile:
Miembro sir damar Publicado 9 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: Xp con uma de tribunales Habra que darse la ñata contra el vidrio como dice el colega Dunga y probar en busca de nuevos talentos para ir cambiando el elenco estable espero dé algo más que Tami, probaremos y contaremos. :dft012: Saludos y gracias "Billetera mata galán, pero galán con billetera no tiene contra"
Miembro vivalaviola Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: Xp con uma de tribunales No pregunte por el * Duna te entiendo Pero estibe con camilla la rubia que antes estaba en tribunales Y uma no es como ella No es un yelo yelo aburrido Al revés tiene una linda onda Es joven y sonriente Me hizo pasar un buen momento Ademas puede ser que pega con lo que busco Por ejemplo no me gustan las chicas con pt sin Ya que no le puedo dar un beso Ñi un piquito Ya que 20 min antes estaban con la boca ocupada en otro asunto Y no me copa la idea Saludos y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro Jumpitolargo Publicado 9 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: Xp con uma de tribunales Estimado Colega DUNGA!: Tengo un altisimo respeto por tus comentarios y tu experiencia en el foro, por lo que te pido que no tomes esto como una critica hacia vos. Creo que todas las XP y los comentarios respecto de las chicas, lugares y servicios tienen siempre una importante carga subjetiva. Si al colega le gustó el servicio de la Srta. en cuestión, le gustó. Mas de una vez me ha pasado de leer excelentes comentarios y luego comprobar que no era tan buena como parecía. Pero también ha pasado al reves, con alguna mina que no recibió buenas críticas pero a la hora de los bifes me sorprendió. Y creo que a vos Dunga alguna vez te pasó lo mismo. Gustos son gustos, pero la subjetividad esta siempre presente. Saludos
Miembro Danar80 Publicado 9 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: Xp con uma de tribunales MUchachos no discutamos, Dunga permitio un rm a Daisy !!! esta chica es 10 puntos al lado de Daisy. De que estamos hablando !!! Todo es subjetivo y la calentura no tiene limites. Daisy creo que preso 10 años no me la garcho. Sgue en boga la xp con la dama fulera ??? Repito tener una xp con ese witch es odiarse el amigo !!! Y DUNGA SE AUTOFLAGELO POR QUE SINO TENIA QUE IR CON MANUELA !!!:dedosabajo:
Miembro sebastian3939 Publicado 9 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: Xp con uma de tribunales
Miembro bancarrota Publicado 10 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2013 Respuesta: Xp con uma de tribunales vivalaviola buena xp! gracias por postear, ya se donde no ir.
Miembro Danar80 Publicado 11 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2013 Respuesta: Xp con uma de tribunales Se puso confuso el tema ??? Se disperso para cualquier lado !!!:negacion:
Miembro Danar80 Publicado 12 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2013 Respuesta: Xp con uma de tribunales Todo culpa suya Danar.....:nods: ME HAgo cargo SAPO !!!:pirate: TE CUENTO QUE VOLVIO MI AMIGA IVANA y CON TODAS LAS GANAS DE AMENAZARME VIA MP !!!:scared: Por las dudas si te amenaza contame !!!
Miembro Danar80 Publicado 12 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2013 Respuesta: Xp con uma de tribunales no joda amigo! Recibió apretadas ultimamente de esa chiflada? A mi me tiene en la lista tambien!! Avise! ¿Está publicando? Acertaste !!! Esta publicando y manteniendo perfil bajo !!! Es fácil de detectar !!! Pregunta por si misma y ensucia la competencia directa !!! Ahora te digo quien és ???:dedosabajo:
Miembro vivalaviola Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2013 Respuesta: Xp con uma de tribunales Hola sig thor! Uso el celular por conectarme al foro Y se complica escribir mucho De otro lado no tengo el talento para contar No es flaca Me gusta mas que jessi De camilla De nazarena De Ana de bg y Ana era muy linda De Vanessa Mas de la azafata Claro meno que Ivonne Pero hablo de su cuerpo Esta lejo de hacer un masaje y un rm o garch Como jessi Ósea preparare a una linda chica Que da piquitos .... No besos Pero que se deja llevar La hice bajar subir Cambiar posiciones Y una lindas tetas Suerte y ojalá que la pases bien Vivalaschicas! y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Publicaciones recomendadas