Miembro tano binderman Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Estimados les cuento que luego de llamarla, me mando un mensaje quedamos en encontrarnos el martes de la semana pasada... nos encontramos en un conocido telonio de nuñez y entramos con los 2 autos muy linda, hermosos ojos y muy simpatica ya en la habitación se mostraba muy educada y correcta hasta que salio del baño vestidita para matar...toda ropita blanca y me dice que es fanatica... empezamos con besitos, pase a sus tetas increibles y bajo al muñero para hacer un pete fantastico... cuando baje su chuchi toda depiladita... le bese el culito hermoso y me dijo ... me lo vas a hacer??? casi me muero por supuesto lo primero que hice fue enfundar y entrar por atras de forma contundente... esa colita esta usada pero es muy linda largue todos los amigossssss en 2 polvin fue luego de una buena chupada de bolas y del muneco... me hizo una turca y le deje todo en la carita... cara 9 orto 10 entrega conchita depiladita muy linda onda 10 muy recomendable precio 600 mas telo Area Vip
Miembro prometeogoku Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Angie AV Cuantos años tiene la nena aproximadamente? Le tengo unas ganas increible, creo que voy a hacer el esfuerzo economico jeje
Miembro bernardo Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Angie AV FELICITACIONES POR LA XP SE AGRADECE QUE ACTUALICES DATA PEGO LINK Area Vip SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Hectore Publicado 8 de Enero del 2013 Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Angie AV buejna XP CIAO!
Miembro nanana..lider Publicado 9 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: Angie AV Felicitaciones, que buena q estaaa :love::ojotes: me quede duro jaja voy a ver si puedo concretar un dia de estos.
Miembro benito_gatito Publicado 15 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: Angie AV A mí me cobró 700 más telo hace 10 dias. Con respecto a la edad, me dijo 27. Y, según deduzco de las conversaciones inter y post garching, diría que es cierto. Es como cojerte a la pendeja vecina del barrio o a la recepcionista de la oficina. Cuando baja del auto en el telo (ella entra con el suyo y te espera en la cochera), ves a una minita bonita y chiquita con toda la onda. La cosa cambia en la habitación. Pero esa es otra historia que publicaré en próxima XP. Hope this help, Benito
Miembro princenicolo Publicado 15 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: Angie AV Hola amigatero, Muy buena xp, le tengo muchas ganas a Angie. Esta nenu tiene pasion por entregar la cola y a mi me encanta eso. Ahora hay 2 cosas que no tengo claras y quizas me puedas ayudar: 1) que onda es la mina durante la accion: guarra, novia, caliente, otra? 2) se dice que tiene la colita muy usada: es apretadita o enta un boeing 747 (onda da lo mismo por autopista q por colectora?) Gracias por ayuda!! PN
Miembro elpotas Publicado 16 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2013 Respuesta: Angie AV Buena xp gracias x actualizar. sl2 :Píndaro:
Publicaciones recomendadas